El oro llevó a esmeraldeña hasta la Selección Nacional de Judo

ASPIRACIÓN. Dennise Cuero Muñoz, seleccionada del Ecuador en las disciplina de judo.
ASPIRACIÓN. Dennise Cuero Muñoz, seleccionada del Ecuador en las disciplina de judo.

La medallista de oro de Esmeraldas en los pasados Juegos Nacionales Juveniles ‘Guayas 2018’, Denisse Cuero Muñoz, fue convocada al concentrado nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Guayaquil del 17 al 28 de septiembre.

La judoca esmeraldeña comparte enseñanzas con Celinda Corozo Ramírez, de Guayas; Edith Ortiz Carrión y Diana Arcos Chiguano, de Pichincha; Karla Valencia Preciado, de Sucumbíos; Aracelly Barrionuevo, de Tungurahua; Dayana Valencia, de Sucumbíos; Denisse Cuero Muñoz de Esmeraldas, Diana Arcos Chiguano de Pichincha.

Los varones son: Bryan Gamboa Murillo y Bryan Guillén Moncayo, de Guayas; Steven Morocho Hidrobo, de Pichincha; Junior Angulo Ayoví, de Sucumbíos; Maykel Guerrero Chacha, Juan Pablo Ayala y Leonel Kunchikiay Yakum, de Morona Santiago y Luis Samaniego, de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La Federación Ecuatoriana de Judo corre con los gasto de alimentación y hospedaje a los deportistas convocados, el transporte interprovincial, es financiado por el deportista o la federación a la que pertenece.