Aficionados disfrutarán de dos días de fútbol

DESAFÍO. Independiente del Valle, con 11 puntos y un partido menos, enfrenta a Deportivo Cuenca, que lleva 12.
DESAFÍO. Independiente del Valle, con 11 puntos y un partido menos, enfrenta a Deportivo Cuenca, que lleva 12.

El nombre de Esmeraldas y su estadio Folke Anderson, serán difundidos en los ámbitos nacional e internacional, con motivo de la realización del encuentro entre Independiente del Valle y Deportivo Cuenca, correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, serie A.

Personeros y técnicos del canal de televisión que transmite los cotejos del Campeonato Nacional de Fútbol, visitaron la ciudad de Esmeraldas el martes anterior, para dejar todo listo para la difusión del cotejo, que se realizará el domingo 23 de septiembre, a las 16:00.

Las entradas tienen los siguientes precios: tribuna 10 dólares; la preferencia, siete dólares; las generales, norte y sur, cinco dólares. La preferencia comprende lo que se conoce como la general, que colinda con la calle Gustavo Becerra Ortiz.

Mañana sábado, por el Interzonal de Ascenso, a las 12:30, Brasilia jugará con Mineros de la provincia de Bolívar, los precios de las localidades fueron establecidas en tres dólares la tribuna y un dólar, la general.