Juegos de los docentes continúan mañana sábado

AMISTAD. Los educadores esmeraldeños se distraerán gracias a la práctica deportiva.
AMISTAD. Los educadores esmeraldeños se distraerán gracias a la práctica deportiva.

Las canchas de la unidad educativa Luis Tello Ripalda, ubicada en la vía a la refinería, en el sur de la ciudad de Esmeraldas, servirán para que los educadores esmeraldeños se diviertan por medio de la práctica del deporte.

La programación comenzará desde las 09:00 de mañana sábado, con el enfrentamiento entre los colegios Luis Vargas Torres y Atacames, en la cancha uno; lo mismo hará Sagrado Corazón y María Auxiliadora, desde las 10:00. Los cotejos corresponden a la categoría máster de fulbito varones, mayores de 40 años. Fue diferido el partido entre Roberto Luis Cervantes y 5 de Agosto.

En la cancha dos, por la misma categoría, se jugarán tres cotejos, a partir de las 09:00, cuando se enfrenten Margarita Cortés y Luis Tello; una hora después, Eloy Alfaro rivalizará con San Daniel Comboni y desde las 11:00, Walter Quiñónez buscará vencer a Luis Prado Viteri.

Índor fútbol varones

En índor fútbol varones, categoría Sob-25, cancha uno, Águeda González tendrá al frente a Luis Tello, desde la 09:50, a continuación, María Auxiliadora será adversario de Luis Vargas Torres, a las 10:40; a partir de las 11:30, Atacames hará frente a Cristo Rey y a las 12:20, UNE tendrá al frente a Eloy Alfaro.

En índor fútbol damas, categoría Sob-25, en la cancha uno, a partir de las 09:00, Margarita Cortés jugará con Luis Vargas Torres; el segundo encuentro los disputarán, Roberto Luis Cervantes y Atacames; 10:30, María Auxiliadora enfrentará a Luis Prado Viteri; 11:20, Cristo Rey vs. Simón Plata Torres y a las 12:10, Eloy Alfaro jugará con San Daniel Comboni.

En voleibol damas, el primer encuentro será a las 09:00, cuando estén frente a frente Atacames y Luis Prado Viteri. Después jugarán, Sagrado Corazón con María Auxiliadora, Roberto Luis Cervantes enfrentará a Margarita Cortés y Eloy Alfaro tratará de vencer a Luis Vargas Torres.

TOME NOTA

Las olimpíadas llevan el nombre del extinto, Washington Cañizares Estupiñán.