Eliza Quiñónez a sus 24 años tiene dos títulos de belleza

Hoy, la actual reina de la provincia verde, Eliza Quiñónez Godoy, cumple 24 años de edad, pues, nació un 16 de octubre de 1994, en esta a ciudad. Además de ser reina provincial, fue soberana del cantón Esmeraldas, en el periodo 2016-2017.

En el certamen de Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador 2018, que se realizó en Machala, donde tuvo una destacada participación y llegó a la dignidad de señorita Turismo. Además de tener dos reinados actualmente es modelo, profesión que la obtuvo en las academias de Abel Lara y Shoe Store.

Aparte de ser reina de belleza, se está preparando académicamente y actualmente está en noveno ciclo de la carrera de ingeniería Química, en la Universidad Luis Vargas Torres, previo a ello estudió la secundaria en la Unidad Educativa Evangélica Particular Luz y Libertad.

Eliza Quiñonez, dice que quiere viajar a otras partes del mundo y conocer otras culturas, pero antes aspira empaparse de la historia de Esmeraldas y demás provincias del país.

“Estoy agradecida con Dios por tener cerca a mi familia y por cada buena persona que llega a mi vida. Deseo que siempre estén conmigo en cada uno de mis logros” dijo Eliza, quien no descarta participar en otros concursos de bellezas.