Incendio destruye cabaña en malecón de Atacames

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Atacames, un cortocircuito sería la causa que provocó la mañana de ayer, un incendio en una cabaña de caña guadúa y techo de paja, ubicada en el malecón del río en ese balneario del sur de la provincia de Esmeraldas, la cual se destruyó totalmente.

Conocida la emergencia una motobomba y personal de la casaca roja llegaron al sitio para controlar el fuego. Mientras personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) cortó el fluido eléctrico en el sector con el fin de evitar afectaciones a otras edificaciones.

Llegada de auxilio

El reporte del ECU911, establece que la llamada de alerta se dio a las 08:57 de ayer y de inmediato se coordinó con los bomberos, la Policía y personal de la CNEL, para el auxilio correspondiente.

A través de las cámaras de video-vigilancia se brindó apoyo visual mientras los organismos de socoro actuaban para controlar el siniestro, que no dejó personas heridas ni fallecidas, solo daños materiales.

El ECU informó que todas las llamadas de alerta al 911, son receptadas y monitoreadas por los operadores de video-vigilancia que están disponibles las 24 horas, los 365 días del año, con el fin de coordinar la atención de emergencias que se presenten a nivel de la provincia de Esmeraldas.