Cocaína incautada en la frontera ¿iba a España?

EVIDENCIA. Los paquetes con droga encontrados en la frontera norte, tenían como sello el escudo de Barcelona de España (FCB).
EVIDENCIA. Los paquetes con droga encontrados en la frontera norte, tenían como sello el escudo de Barcelona de España (FCB).

El reporte de la Policía Nacional precisa que los paquetes tipo bloques con cocaína envueltos con cinta de embalaje, decomisados a unos 500 metros del sector ‘El Pan’ en la parroquia Mataje, cantón San Lorenzo, tenían el sello del escudo de Barcelona de España (FCB).

Lo que no precisan es que si ese país era el destino de los 100 kilos de cocaína decomisados el pasado martes. La droga fue encontrada por personal de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Esmeraldas’, que detectó un vehículo sospechoso Ford Blazer al que intentaron detener, pero sus ocupantes al notar la presencia militar huyeron y dejaron el carro entre una guardarraya.

Luego de la revisión se detectaron tres bultos. Los miembros de la Policía tras verificar la novedad, informaron al Fiscal quien dispuso las fijaciones, evidencias, la respectiva cadena de custodia y traslado del vehículo hasta el Distrito San Lorenzo, para realizar la prueba de campo como el conteo y pesaje. Además de la droga y el carro, se tiene como pruebas dos celulares, chips y tarjetas de memoria.