Niños sorprendieron a sus padres en el trabajo

SORPRESA. A través del programa ‘Conociendo el trabajo de nuestros padres’, 43 niños han visitado el lugar de trabajo de sus padres.
SORPRESA. A través del programa ‘Conociendo el trabajo de nuestros padres’, 43 niños han visitado el lugar de trabajo de sus padres.

A través del programa ‘Conociendo el trabajo de nuestros padres’, iniciativa del área de Comunicación de la Celec EP Termoesmeraldas, los hijos de los trabajadores de esa entidad los visitaron en sus lugares de trabajo. Abrazos, besos, fotografías, emoción, son, entre otras, las acciones que se observan.

El pasado 9 de noviembre del presente año, se recibió la visita de 26 niños, entre ellos Áxel Quinga, de 9 años, quien durante el recorrido no dejaba de preguntar ¿cuándo llegamos donde mi papi? se refería a Freddy Quinga, técnico de mantenimiento mecánico de la Central Térmica Esmeraldas II.

El feliz padre también estaba atento a la llegada de su pequeño; el encuentro fue emotivo, los Quinga se abrazaron por varios minutos, en medio del aplauso de los compañeros del servidor de la Central Esmeraldas II.

Estas escenas se repiten con cada pequeño visitante, al encontrarse con papá o mamá, momentos que son registrados con cámaras y celulares de los compañeros de la mencionada eléctrica, sin perderse ningún detalle.

Al momento 43 niños ya han conocido el trabajo de sus padres y existe una larga lista de inscritos que desean conocer la empresa generadora de energía, donde trabajan sus padres.