Brasilia espera clasificar hoy a la segunda fase de la Copa Ecuador

DESAFÍO. Derrotar a Águilas es la consigna de Brasilia, para asegurar su pase a la siguiente etapa.
DESAFÍO. Derrotar a Águilas es la consigna de Brasilia, para asegurar su pase a la siguiente etapa.

Las entradas para la doble programación futbolística que se jugará hoy en el estadio Folke Anderson, tienen un costo de dos dólares, la tribuna, las puertas de la general serán abiertas al público para que ingrese gratuitamente.

La decisión de los directivos de Brasilia fue dada a conocer por el coordinador del club, Roberto Cedeño, quien dijo además que se jugarán dos partidos, el preliminar, a las 10:00, la Selección Femenina de Esmeraldas rivalizará con Brasilia y a las 12:30, por las eliminatorias de la Copa Ecuador, Brasilia jugará con Águilas.

Los goles de Janio Panchano y Jeison Landázuri, i sirvieron para el triunfo de la escuadra brasileña, por 2 a 0, en calidad de visitante, ventaja que lo coloca a un paso de la clasificación a la siguiente fase, la idea de los dirigidos por John Cagua es asegurar un nuevo triunfo ante su adversario.

Todas las de ganar

El esmeraldeño Klépper Nazareno es el entrenador de Águilas, su equipo tendrá que venir a buscar la puerta contraria desde el pitazo inicial, para tratar de revertir la diferencia negativa de goles, ya que para clasificar debe ganar hoy con un margen de tres tantos.

Brasilia en cambio aunque pierda, con un gol de diferencia, logrará la clasificación, pero el objetivo es ganar, es decir, que el plantel se esfuerce, para tener una idea de su real capacidad, con miras a los siguientes torneos, en caso de clasificar.

Los entrenadores manejan el principio que equipo que gana, no se lo cambia. En el cotejo de ida, Brasilia alineó de la siguiente manera: Darío Batallas; Julio Ayoví, Gary Torres y Maikel Obando; Bryan Collahuazo y Fredy Mina; Grégory González, Luis Arce y Jostin Montes; Janio Panchano y Jeison Landázuri.

Enrique Gámez volvería a la titularidad, el Santo Domingo ya actuó varios minutos, porque aún no se encontraba recuperado plenamente. Gámez recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido con Atlético Portoviejo, jugado en el estadio Folke Anderson, por el interzonal de ascenso.

PARA SABER

Árbitros aficionados son los que están dirigiendo los partidos de las eliminatorias de la Copa Ecuador.