‘Garañón’ detenido por asalto y robo

PROCESADO. Kevin M., alias ‘Garañón’, fue detenido acusado de asaltos y robos.
PROCESADO. Kevin M., alias ‘Garañón’, fue detenido acusado de asaltos y robos.

Acusado de asalto y robo, Kevin M., alias ‘Garañón’, fue detenido por agentes de la Subdirección de Información de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac), de Esmeraldas.

Las investigaciones policiales revelan que el procesado sería quien se dedicaba a robar a los transeúntes en las afuera del centro comercial ubicado en la calle Pedro Vicente Maldonado y Manabí.

Los agentes de la Sidprobac luego de receptar la denuncia de varias personas afectadas lograron ubicar al infractor en el barrio ‘Puerto Limón’, en la ribera del Esmeraldas, en flagrancia luego de haber asaltado mediante la utilización de amenazas con arma de fuego a una ciudadana, a quien le arrebató el teléfono celular, documentos personales y 60 dólares en efectivo.

La Policía Nacional reveló que el ahora detenido cometía asaltos y robos a las personas mientras se encontraba la luz roja del semáforo, en la calle Pedro Vicenta Maldonado y Manabí, luego escapaba con dirección a los barrios de la ribera.

Después de su detención alias ‘Garañón’ fue reconocido por las personas afectadas y trasladado a la Unidad de Flagrancia, siendo puesto a órdenes de las autoridades judiciales. Las evidencias encontradas en su poder quedaron bajo cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial.