Reconocimiento para dirigente pesquero

NOV, 18, 2018 |

DESTACADO. Ovidio Quiñónez Salazar, enseña el reconocimiento que le hizo la empresa OCP por su labor durante los últimos 15 años.

En la ciudad de Quito, se realizó un acto donde se reconocieron a diversas personalidades y dirigentes de la provincia de Esmeraldas, por parte de la empresa de Oleoductos de Crudos Pesados, (OCP), que cumplió 15 años de laborar ininterrumpida en el Ecuador.
 

Entre los reconocidos estuvo el dirigente de la cooperativa Pesquera Isla Piedad, Ovidio Quiñónez Salazar, quien a su vez preside la Unión Provincial de Cooperativas Pesqueras-
 

Al dirigente se le entregó una placa y se le puso su biografía en el libro editado y publicado por los 15 años de OCP, donde se destaca la actividad que ejecuta en el Ecuador y las empresas y personas con quienes ha tenido vinculación.
 

“Este reconocimiento se da porque hemos trabajado durante cuatro años con OCP, incluso esa Empresa nos ha financiado proyectos, esto me llena de orgullo y satisfacción por saber que hemos cumplido con la comunidad”, destacó Quiñónez Salazar.

Los proyectos

Esos proyectos financiados por OCP, fueron la compra de cuatro lanchas para los pescadores, además de una embarcación más grande para la organización, así mismo una peluquería para que trabajen jóvenes de la ribera del río, para que se mantengan activos y no piensen en situaciones negativas
 

Quiñónez, piensa que no pueden dar el pescado a la gente, sino que entregar las herramientas necesarias para poder realizar la actividad con esfuerzo y ahínco, a pesar de los peligros a los que se exponen por la presencia de los piratas.
 

Pablo Castillo, uno de los moradores de la Isla Piedad, expresó que reconocer la labor de Ovidio Quiñónez, por parte de OCP, es digno de destacar y es algo justo porque ha venido trabajando no solo con los pescadores, sino además con los jóvenes que antes estaban realizando actividades ilícitas y ahora ven como la vida les da una oportunidad que la están aprovechando.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Cuando regresar a casa no es como lo esperaba

| Los migrantes retornados a Esmeraldas piden ayuda gubernamental para reactivarse laboral y económicamente.

Arborizar, iniciativa que unió a vecinos

| Cuidar el ornato frente a sus hogares, les demandó trabajo, pero contribuyó a la unión de sus residentes.

Elisa Quiñónez representará a Esmeraldas en el ‘Miss Ecuador 2019’

| De manera consecutiva fue la Reina del cantón y la provincia de Esmeraldas.

Mañana es la carrera 5K contra violencia de género

| Se promueve la equidad de género y se busca que Esmeraldas esté libre de violencia. 2.50 dólares cuesta la inscripción.

Un muerto y dos heridos dejan accidentes en Quito

| Dos accidentes se registraron en la vía periférica. Uno de ellos tuvo un saldo rojo y el otro dos heridos

Denuncia que activa una alerta sanitaria

| Con la factura en mano que daba fe de que hizo la compra de 22 productos, entre ellos arroz vitaminizado por el que pagó 6.05 dólares, Adison Güizamano Bone, denunció ayer que la gramínea estaba cargada de gorgojos.

Jaime Nebot recorrió y proyectó a Esmeraldas

| A pie, con su camisa blanca y gorra de color amarillo, caminó ayer por las principales calles de la ciudad de Esmeraldas, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi.

Regalan $431.000 para mejorar cinco parroquias de Esmeraldas

| El acto de la firma del contrato de financiamiento entre los representantes de cinco gobiernos parroquiales de la provincia de Esmeraldas y el Banco de Desarrollo (BDE) fue sencillo y emotivo.

Detenida presunta expendedora de drogas

| En un operativo rutinario policial, realizado en el barrio ‘21 de Junio’, ubicado en las proximidades de las instalaciones de la Subjefatura de Tránsito de Quinindé, los agentes miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) detuvieron a Verónica C., quien conducía una motocicleta.

Exnormalistas recuerdan las clases de los años 70

| Luego de 45 años de graduados como bachilleres en Ciencias de la Educación en el colegio Normal Luis Vargas Torres, promoción 1973-1974.

Lecturas y canciones por San Valentín