Policía apuñalado se halla en grave estado de salud

UNIFORMADO. El policía en servicio activo, Ronald Darío Landázuri Mideros, se encuentra en delicado estado de salud, luego de ser apuñalado.
UNIFORMADO. El policía en servicio activo, Ronald Darío Landázuri Mideros, se encuentra en delicado estado de salud, luego de ser apuñalado.

El páncreas y el hígado son los órganos que presenta afectados el sargento segundo de Policía en servicio activo, Ronald Darío Landázuri Mideros, quien en un hecho confuso que está siendo investigado, la noche del martes último fue herido con una puñalada en el abdomen en su casa ubicada en el valle San Rafael, zona sur de la ciudad de Esmeraldas.

Por la tentativa de asesinato contra el miembro policial que trabaja en el Distrito Sur de Esmeraldas, para investigaciones fueron detenidas dos mujeres, pues, se busca conocer cómo ocurrió el hecho violento que mantiene en delicado estado de salud al gendarme.

Fue operado

Se conoció que a eso de las 21:15, del martes último, Ronald Darío Landázuri Mideros fue intervenido quirúrgicamente en el hospital general del sur ‘Delfina Torres de Concha’, pues, presentaba un trauma penetrante abdominal por arma blanca y shock hipovolémico grado 4.

En la intervención los galenos comprobaron lesión hepática, pancreática y vascular. Hasta ayer el paciente se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo vigilancia médica.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía realizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias reales en las que atentaron contra la vida de Ronald Darío Landázuri Mideros.