Hoy, habrá la gala de carros Spark GT

ENE, 17, 2019 |

EXPERIENCIAS. En el Concesionario Imbauto, a las 19:00 de hoy se realizará una gala de vehículos Spark GT.

Los socios del Club Spark GT de Esmeraldas, que lidera Fernando Vaca, realizarán a las 19:00 de hoy, en las instalaciones del Concesionario de Imbauto, al sur de la ciudad de Esmeraldas, una jornada de exhibición y el compartir de las experiencias que cada uno de los socios tiene, haciendo uso de ese tipo de vehículos.

Del club, que tiene casi un mes de haberse formado, puede ser socio cualquier persona que tenga un Spark GT, no importa donde lo haya comprado, lo importante es que ruede en la ciudad de Esmeraldas. “Con la primera caravana que hicimos la semana anterior mucha gente se ha interesado, nos han llamado, incluso, siete personas más ingresaron al gremio”, afirmó Vaca.

Al momento 42 personas integran el club, al que para ingresar tienen que contactar a uno de los socios, identificándolo por la calcomanía que tiene pegada en el vidrio trasero del carro que dice Spark GT Esmeraldas.

Proyecciones 2019

Para 2019 el grupo de propietarios de los vehículos Spark GT que les gusta divertirse y compartir, tienen previsto varias actividades: paseos, encuentros deportivos, obras sociales compartir experiencias, entre otras programaciones, pero sobre todo ser un apoyo constante a todos los miembros, haciendo hincapié en formar lazos de amistad y respeto entre sus miembros.

Es una agrupación sin fines de lucro que, a través de la integración y la pasión por sus carros, han generado lazos de amistas y fraternidad promoviendo el desarrollo de las actividades del Club y la vida cotidiana. Desde 2011 hasta la fecha, en la Concesionaria de Imbauto se han vendido 115 carros de ese tipo.

El propósito de la actividad de hoy es promocionar ese vehículo con características de cómodo, versátil y moderno. La iniciativa de formar el Club Spark GT fue de Fernando Vaca, quien vio por internet que esa estrategia la ejecutan en Chile y otras partes del mundo, por lo que consideró que se la puede aplicar en Esmeraldas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Comité de Seguridad Marítima analiza el tema de pescadores detenidos

| El robo en altamar y la falta de chip de rastreo satelital en lanchas y motores, serán temas anexos.

Adjudicación de obras preocupa a profesionales esmeraldeños

| Cerca de 540 profesionales de la Cámara de la Construcción exigen ser tomados en cuenta para nuevas obras.

Derrame de combustible afecta actividad pesquera

| Los pescadores valoran en más de 10 mil dólares las pérdidas por la contaminación de sus herramientas.

La ‘muerte lo atrapó’ en su intento de fuga

| El difunto y su compinche chocaron contra otro automotor mientras escapaban tras un asalto.

Reconteo no cambió resultados electorales

| Antes de asumir el cargo como autoridades electas el domingo 24 de marzo, las autoridades seccionales están en un proceso de inducción, capacitación y reunión con sus pares nacional.

Necesitan fumigación

| En la avenida Eloy Alfaro y calle Juan Montalvo, centro de la ciudad de Esmeraldas, los residentes del sector presentan síntomas clásicos de dengue.

Proyecto a favor de 100 mujeres vulnerables

| El Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP), regional Esmeraldas, y la fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), con financiamiento de la Comunidad de Madrid.

Hueco peligroso en la vía Achilube-Camarones

| El daño de la tubería de agua potable que provee al cantón Rioverde, zona norte de la provincia de Esmeraldas, provocó la destrucción en la vía principal en el tramo Achilube-Camarones.

Policía frustró ataque ‘sacapinta’

| La Policía forcejeó con uno de los presuntos ‘sacapintas’. El sospechoso apuntó con un arma de fuego a uno de los agentes, pero afortunadamente no logró disparar y fue neutralizado.