Hoy, habrá la gala de carros Spark GT

ENE, 17, 2019 |

EXPERIENCIAS. En el Concesionario Imbauto, a las 19:00 de hoy se realizará una gala de vehículos Spark GT.

Los socios del Club Spark GT de Esmeraldas, que lidera Fernando Vaca, realizarán a las 19:00 de hoy, en las instalaciones del Concesionario de Imbauto, al sur de la ciudad de Esmeraldas, una jornada de exhibición y el compartir de las experiencias que cada uno de los socios tiene, haciendo uso de ese tipo de vehículos.

Del club, que tiene casi un mes de haberse formado, puede ser socio cualquier persona que tenga un Spark GT, no importa donde lo haya comprado, lo importante es que ruede en la ciudad de Esmeraldas. “Con la primera caravana que hicimos la semana anterior mucha gente se ha interesado, nos han llamado, incluso, siete personas más ingresaron al gremio”, afirmó Vaca.

Al momento 42 personas integran el club, al que para ingresar tienen que contactar a uno de los socios, identificándolo por la calcomanía que tiene pegada en el vidrio trasero del carro que dice Spark GT Esmeraldas.

Proyecciones 2019

Para 2019 el grupo de propietarios de los vehículos Spark GT que les gusta divertirse y compartir, tienen previsto varias actividades: paseos, encuentros deportivos, obras sociales compartir experiencias, entre otras programaciones, pero sobre todo ser un apoyo constante a todos los miembros, haciendo hincapié en formar lazos de amistad y respeto entre sus miembros.

Es una agrupación sin fines de lucro que, a través de la integración y la pasión por sus carros, han generado lazos de amistas y fraternidad promoviendo el desarrollo de las actividades del Club y la vida cotidiana. Desde 2011 hasta la fecha, en la Concesionaria de Imbauto se han vendido 115 carros de ese tipo.

El propósito de la actividad de hoy es promocionar ese vehículo con características de cómodo, versátil y moderno. La iniciativa de formar el Club Spark GT fue de Fernando Vaca, quien vio por internet que esa estrategia la ejecutan en Chile y otras partes del mundo, por lo que consideró que se la puede aplicar en Esmeraldas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Un herido en choque de automóvil y bus

| Marco Cabrera, conductor del vehículo tipo automóvil color plomo, marca Hyundai, de placa PCZ-8179, resultó herido...

Joven desaparecida fue encontrada en Atacames

| Personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) del cantón Atacames, localizó y entregó a Ana M.

Dos ocupantes de motocicleta mueren en accidente en ‘La Poncita’

| La pareja regresaba a Quinindé, presumiblemente de una fiesta familiar.

Siniestro en centro de Esmeraldas

| A eso de las 11:00 de ayer, los vecinos de la calle Simón Bolívar entre 10 de Agosto y 9 de Octubre, se alarmaron cuando vieron salir humo de la planta baja del edificio del Banco del Austro...

La Policía y Fiscalía trabajan en prevención

| Cada año la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapén), la Fiscalía y el Ministerio de Educación...

El carisma y la sazón se unen en los bolones de ‘Larru’

| La sazón innata de su madre lo acompaña en cada bolón que prepara con sus manos.

Jubilados, academia y sociedad civil defenderán a Esmeraldas

| Para el próximo 20 de septiembre están convocando a una gran asamblea ciudadana.

‘HAY QUE PREPARAR A LOS HIJOS EN EDUCACIÓN SEXUAL’

| Para Betsy la noche del 5 de agosto de 2019, es una fecha fatal, pues, ese día su hija de 9 años, con engaños fue encerrada en una casa, golpeada y abusada sexualmente.

Fiscal: No alertar a los abusadores sexuales

| En lo que va del año se reportan 33 violaciones y 39 abusos sexuales; las víctimas son menores de 13 años.

Todo por mirar y disfrutar del desfile

Martes, 06 de agosto de 2019 | | Ayer, Esmeraldas conmemoró 199 años de Independencia. Las verederas de 10 calles estuvieron capadas de gente observando el desfile cívico y la parada militar, que con paso gallardo de estudiantes, policías y militares desfilaron en honor a la fecha.