Fue a reclamar su moto y lo llenaron de ‘plomo’

ILUSTRACIÓN. No solo le robaron la moto sino su vida.
ILUSTRACIÓN. No solo le robaron la moto sino su vida.

QUITO

La Fiscalía inició una investigación en contra de Rafael C. y Antonio C., de 27 y 30 años, respectivamente, por el presunto delito de asesinato. Los sospechosos guardan prisión preventiva en Quevedo (Los Ríos), donde presuntamente se cometió el hecho de sangre en contra de Juan Carlos F. La víctima, de 25 años, falleció en una casa de salud por dos heridas ocasionadas con un arma de fuego.

Según las primeras indagaciones policiales, los hoy detenidos se habrían apoderado de la motocicleta de Juan Carlos F., quien antes del asalto participaba de una reunión familiar. Él salió en su moto, pero regresó a pie explicando que unos delincuentes se la llevaron.

El afectado reconoció a uno de los ladrones y aseguró saber dónde vivía. Luego salió acompañado de unos parientes al inmueble del individuo, pero los recibieron a bala. Dos de los proyectiles impactaron al ciudadano.

Agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos contra la Propiedad se hicieron cargo del caso. Ellos fueron al domicilio donde se produjo la balacera y arrestaron a Antonio C. Horas después fue detenido Rafael C., quién según las averiguaciones sería el hombre que disparó en contra de Juan Carlos F.

Ambos sospechosos esperan el fin de los 30 días de instrucción fiscal para saber si las autoridades de justicia encuentran indicios para acusarlos por asesinato. (FLC)