Detenido por machetear a un padre y a un hijo

AFECTADOS. Pedro Pablo Ramos Loor y a su hijo Andrés Loor, fueron heridos con arma blanca, en el recinto ‘La Flor de la Chile’, parroquia Cube, cantón Quinindé.
AFECTADOS. Pedro Pablo Ramos Loor y a su hijo Andrés Loor, fueron heridos con arma blanca, en el recinto ‘La Flor de la Chile’, parroquia Cube, cantón Quinindé.

Por tentativa de asesinato, agentes de la Policía Nacional en coordinación con el teniente político de la parroquia Cube, Joseph Martínez Gracia, detuvieron a José Otilio Ch., de 40 años.

El apresado atacó a machetazos a Pedro Pablo Ramos Loor, de 74 años, y a su hijo Andrés Loor, de 36 años. Producto de la agresión el adulto mayor resultó con un gran corte en el cráneo y su vástago con una herida en la mano izquierda.

La agresión fue producto de una acalorada discusión entre la víctima y el agresor, mientras jugaban naipe en el recinto ‘La Flor de la Chile’, jurisdicción de la parroquia Cube, cantón Quinindé. El hijo fue herido al defender a su padre.

Controles permanentes

El teniente político, Joseph Martínez Gracia, dijo que conocida la novedad se coordinó con la Policía Nacional y se trasladaron al sitio ubicado a cinco horas de camino a caballo, donde se logró apresar al agresor, siendo puesto a órdenes de las autoridades judiciales. Mientras que los heridos fueron llevados a una casa de salud.

“Como autoridad encargada de velar por el bienestar y seguridad de los habitantes de la parroquia Cube y todos sus recintos, de manera permanente, conjuntamente con miembros de la Policía Nacional realizamos operativos de control”, informó.

Martínez Gracia anunció que no se permitirán actos que atenten a la integridad física y los bienes de las personas, explicando que quienes violenten la Ley serán detenidos y puestos a órdenes de las autoridades administradoras de justicia para la sanción correspondiente.