Clubes afiliados a la AFE deben inscribirse

LÍMITE. El lunes 18 de febrero se cierra el plazo para las inscripción de los clubes que van a intervenir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.
LÍMITE. El lunes 18 de febrero se cierra el plazo para las inscripción de los clubes que van a intervenir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

El directorio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), en la sesión del lunes anterior, resolvió que sus clubes afiliados tienen plazo hasta el próximo lunes 18 de febrero para inscribirse y de esta forma quedar habilitados para intervenir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Para inscribirse los clubes deben enviar una comunicación a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), solicitando la inscripción y depositar en la cuenta del máximo organismo del fútbol nacional la cantidad de 20 dólares.

El club que no participe en el Campeonato corre el riesgo de perder la categoría y la afiliación a la FEF, por eso la necesidad urgente de que los directivos de los clubes esmeraldeños procedan a inscribirse”, dijo el presidente de la AFE, Omar Estupiñán Rodríguez.

De los 15 clubes afiliados a la AFE, dos se han inscrito: Esmeraldas Petrolero y Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q), los 13 restantes deben hacerlo hasta la fecha establecida, el lunes 18 de febrero.

Los equipos que deben cumplir con este requisito son: Vargas Torres, Centro Juvenil Deportivo, Esmeraldas S.C., 5 de Agosto, Atlético Quinindé, Brasilia, La Provincia, Deportivo Quinindé, Alianza del Pailón, Juventus, Atacames, Deportivo Quinindé y Rocafuerte.