Taxista se le robó una computadora a pasajero

TRÁMITE. Kevin M. denunció por hurto, a un taxista no identificado que se le robó una computadora.
TRÁMITE. Kevin M. denunció por hurto, a un taxista no identificado que se le robó una computadora.

Por el delito de hurto, Kevin M., denunció en la Fiscalía de la ciudad de Esmeraldas, a un taxista no identificado, quien se le robó una computadora de mesa y una impresora nueva.

El denunciante relató que para hacer configurar la máquina tomó un taxi en el barrio ‘Nuevos Horizontes’, en el cual se embarcó su hermano, mientras él iba en una motocicleta para dirigirlo hasta el sector de Codesa, zona sur de la urbe, donde su amigo tiene un cyber.

De manera inesperada cuando iban por la calle Antonio José de Sucre cerca al mercado municipal, otro taxista cooperado le cerró el paso a la moto, luego lo desafió a pelear, se dieron de puños, y fue entonces que su hermano que iba en el taxi llevando la computadora se bajó para defenderlo y en ese momento el taxista escapó llevándose la máquina.

“Al parecer los dos taxistas habían planificado el robo, porque inesperadamente el otro apareció y cuando mi hermano se bajó del carro donde iba, el chofer escapó con rumbo desconocido”, dijo Kevin M., explicando que la computadora es nueva y está valorada en unos 800 dólares.

Pese a que el perjudicado el mismo día (el lunes pasado) a las 15:20 acudió al ECU911 para verificar en las cámaras de video vigilancia, en las imágenes no se logra ver con claridad la placa ni la cooperativa del taxi.