Un muerto y detenido en accidente en Bandera

VÍCTIMA. Paúl Alberto Figueroa Zambrano, de 27 años, falleció en un accidente de tránsito la mañana de ayer, en el sector de Bandera al norte de la provincia.
VÍCTIMA. Paúl Alberto Figueroa Zambrano, de 27 años, falleció en un accidente de tránsito la mañana de ayer, en el sector de Bandera al norte de la provincia.

Quedó tirado sobre la calzada, sin signos vitales, debido al impacto del choque de los vehículos.

Paúl Alberto Figueroa Zambrano, de 27 años, quien el próximo 6 de diciembre hubiera cumplido 28, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Bandera, parroquia Camarones del cantón Esmeraldas al norte de la provincia de Esmeraldas.

El ahora fallecido se movilizaba en una motocicleta tipo passola que había prestado a su papá, en el lugar del siniestro (Banderas) para trasladarse hasta su lugar natal parroquia Camarones.

En el sector de Bandera se encuentran y chocan frontalmente con el automóvil marca Hyundai, color blanco de placa PBT-7917, conducido por José Norberto A.M., que fue detenido por la miembros de la Policía Nacional para las indagaciones respectivas.

Causa del siniestro

La falta de atención al conducir sería la causa para que se produzca el accidente con saldo lamentable. Al sitio llegó la fiscal de turno y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y realizaron el levantamiento del cadáver y traslado hasta el Centro de Investigación de Ciencias Forenses.

Gabriela Figueroa, una las hermanas menores del ahora occiso, dijo que su pariente había salido el sábado, a las 15:00 con destino a Bandera a visitar a su papá, y es ahí que al parecer le presta la moto para poder movilizarse, pero encuentra la muerte.

Agregó que ese día no llegó a la casa donde vivía con su mamá Fanny Zambrano, sino que las 06:00 de la mañana de ayer, una prima del ahora fallecido le informó que había tenido un accidente. “Llegamos al lugar mi hermano mayor estaba muerto, con fracturas de brazos y piernas”

CONSTERNACIÓN. Habitantes de Bandera se mostraron dolidos por la forma como murió Paul Alberto.
CONSTERNACIÓN. Habitantes de Bandera se mostraron dolidos por la forma como murió Paul Alberto.

Familiares y velatorio

Paul Alberto Figueroa Zambrano, de 27 años, era el hijo mayor de los hijos procreados por Washington Figueroa y de Fanny Zambrano. Sus hermanos menores son: Oscar, Evelyn y Gabriela.

Sus restos morales fueron velados en la casa de su mamá en la parroquia Camarones y hoy serán sepultados en esa misma localidad. Amigos y familiares ayer se agruparon en las afueras del centro forense, donde se solidarizaron con sus familiares.