Tres heridos en dos choques

DESTRUIDO. El choque que dejó dos personas heridas y daños en dos vehículos ocurrió en el sector de Colope, zona norte de Esmeraldas.
DESTRUIDO. El choque que dejó dos personas heridas y daños en dos vehículos ocurrió en el sector de Colope, zona norte de Esmeraldas.

En el choque de dos automóviles resultaron heridos Edith Jaramillo Vera y Tomás Elías Burbano Jaramillo, quienes fueron trasladados al hospital general del sur de Esmeraldas, ‘Delfina Torres de Concha’.

La colisión de los dos carros se registró a eso de las 21:50, en el recinto Colope, parroquia Camarones, en la vía Esmeraldas-Rioverde. Según el informe de la Policía de Tránsito, el automóvil de placas JBA-1221 marca KÍA de color rojo, era conducido por Pedro Gonzalo A.B., miembro en servicio activo de la Policía Nacional, quien presentaba aliento a licor.

Mientras que el otro vehículo de placas PVN-0660 marca Daewoo de color blanco lo manejaba Jaminton Burbano Caicedo. Los dos conductores fueron detenidos y los carros retenidos, siendo trasladados al patio del Comando de la Policía para el procedimiento legal correspondiente.

Otro choque en el sur

Por estar involucrado en el choque un miembro policial activo, el Jefe de Control de Tránsito y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), además, el fiscal de turno, Julio Samandé, estuvieron presentes en el lugar del percance para el procedimiento.

En otro choque lateral entre un bus de transporte intercantonal y un carro particular, registrado en la vía Esmeraldas-Atacames, una persona resultó herida.

El chofer del microbús luego de la colisión desapareció del sitio dejando el carro abandonado, mientras que Sandy Gabriela F.S., conductora del otro vehículo fue detenida por la Policía de Tránsito. Los dos carros fueron retenidos.