Siete heridos en choque

HERIDOS. La colisión frontal de los carros dejó como saldo siete personas heridas.
HERIDOS. La colisión frontal de los carros dejó como saldo siete personas heridas.

Los ocupantes de un camión y de un auto resultaron heridos tras el choque ocurrido en el kilómetro 7,5 de la vía a San Gabriel del Baba.

El paseo terminó en tragedia. Un grupo de siete amigos y familiares salió ayer pasado el mediodía desde Santo Domingo hacia los balnearios de la vía Aventura. Se movilizaban en dos vehículos. Tres iban en un camión, en la parte de adelante, y el resto, en una camioneta.

Cuando transitaban por el kilómetro 7,5 de la vía a San Gabriel, el vehículo pesado, se percató de que un auto de color azul, venía en sentido contrario haciendo zigzag. El chofer intentó una maniobra para esquivarlo pero fue imposible y se impactaron frontalmente.

Todo ocurrió aproximadamente a las 14:00 de ayer. De inmediato las personas que residen por la zona y quienes transitaban por ahí, se acercaron para ver qué había ocurrido.

Botellas de licor

Testigos del hecho manifestaron que el vehículo azul circulaba zigzagueando durante algunos metros y que en su interior había un menor de edad. Tras el impacto, los curiosos se percataron de que también había botellas de bebidas alcohólicas, pero se desconoce si las personas estarían bajo los efectos del licor.

Los cuatro ocupantes del auto resultaron con heridas y fueron los primeros en ser trasladados a una casa de salud tras el arribo de los paramédicos. Agentes Civiles de Tránsito llegaron para tomar procedimiento y retirar a los vehículos de la calzada.

Según se conoció, los vehículos chocaron frontalmente y lo peor se lo llevó el carro liviano, pues toda la parte delantera, donde va el motor, quedó destrozada, clavada en la cabina del camión. (ARR)

EL DATO

Los vehículos fueron trasladados al patio de retención mientras duren las investigaciones.