Suspenden campeonatos por elecciones seccionales

SUSPENSIÓN. No se jugarán partidos de los campeonatos playeros, mañana 23 y el domingo 24 de marzo.
SUSPENSIÓN. No se jugarán partidos de los campeonatos playeros, mañana 23 y el domingo 24 de marzo.

Por las elecciones seccionales que se realizarán el próximo domingo 24 de marzo, los organizadores de los diversos campeonatos que se juegan en la ciudad, decidieron suspenderlos, en vista que hay ciudadanos que deben salir fuera de la ciudad.

Además, dirigentes y jugadores deben concurrir a votar, otros integran las juntas receptoras del voto, actos que tienen el carácter de obligatorio, para todas las personas mayores de 18 años, siendo opcional para los menores de edad, que hayan cumplido 16 años.

Frixon Quiñónez, presidente del Comité Organizador del Campeonato Edad de Oro, Sob-35, informó que no se jugarán los cotejos correspondientes a la primera fecha de la tercera etapa, el certamen se reiniciará el sábado 30 de marzo.

Primera aparición

Los equipos que forman parte de los grupos C y B del Torneo Sob-35, tendrán su primera aparición los días sábado 30 y domingo 31 de octubre, en su orden. El certamen se inició el sábado 16 de marzo, ese día jugaron los conjuntos del grupo A y los del B lo hicieron el domingo 17.

El Campeonato ‘Propicia 2019’ también fue suspendido, José Mercado, miembro del grupo que organiza el certamen dijo mañana sábado 23 y el domingo 24 no se jugarán cotejos, el certamen será reanudado el sábado 30 y continuará el domingo 31.