Aplastó con su camión y huyó

SORPRENDENTE. De esta forma acrobática quedaron los dos carros luego del fuerte choque. El camión se fue encima del Tucson.
SORPRENDENTE. De esta forma acrobática quedaron los dos carros luego del fuerte choque. El camión se fue encima del Tucson.

En el accidente no hubo heridos, ni fallecidos, solo daños materiales.

La tarde del ayer, el conductor de un camión que intentaba subir la cuesta de la calle Muriel y la avenida José Joaquín de Olmedo, frente a la unidad educativa ‘Eloy Alfaro’, le fallaron los frenos, se vino de retro y chocó a un Tucson color blanco que estaba estacionado al costado izquierdo de la vía.

Por lo fuerte del impacto el Tuscon saltó sobre la vereda y quedó de lado con los dos neumáticos del costado derecho levantados, mientras que el camión se encaramó encima del pequeño automotor.

Se conoció que el chofer del camión luego del percance desapareció del sitio. No se registraron personas heridas, ni fallecidas, solo daños materiales. La forma acrobática como quedaron los carros sorprendió a los curiosos.

Difícil bajarlo

Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al sitio para tomar procedimiento del hecho. Buscaban la forma de cómo bajar el camión de encima del Tucson.

La situación se complicó, por cuanto la propietaria del carro pequeño, advirtió que no fueran a tratar de sacar el camión rodándolo, pues, le podían causar más daños a su automotor.

“Fue algo sorprendente la forma como quedaron los dos carros. Tengo más de 20 años conduciendo vehículos y nunca antes había visto un accidente de esta forma. A todos los que acudimos a observar lo sucedió nos llamó la atención. Muchos curiosos tomaron fotografías por la forma acrobática como estaban los automotores”, comentó el conductor, Nelfride Mosquera.