Candidatos vivieron fiesta cívica

RECORRIDOS. Los candidatos, Lenín Chica, Lucía Sosa y Lenín Lara visitaron los diferentes recintos electorales en compañía de sus simpatizantes.
RECORRIDOS. Los candidatos, Lenín Chica, Lucía Sosa y Lenín Lara visitaron los diferentes recintos electorales en compañía de sus simpatizantes.

Las elecciones seccionales 2019 en Esmeraldas se vivieron de forma democrática. Los candidatos a las diferentes dignidades de alcaldes, Prefecto, concejales y vocales de los gobierno parroquiales, llegaron a sus lugares de votación acompañados de sus simpatizantes.

En ese recorrido, captamos al candidato a la Prefectura de Esmeraldas, Lenín Chica, quien sufragó en la escuela Cristo Rey, en la junta receptora del voto número 9, en medio de los aplausos de sus seguidores mostró el voto en plancha a favor de Unidad Popular, lista 2.

Agradeció a la gente de los barrios y recintos que visitaron por el apoyo recibido, asegurando que ese voto será retribuido con obras, con esfuerzo, trabajo y poniendo toda su capacidad al servicio de Esmeraldas.

Agradecimiento

Mientras que la candidata a la Alcaldía por ese mismo partido político, Lucía Sosa, quien votó en la escuela País Amazónico, mesa 1 de mujeres, ubicada en Las Palmas, agradeció a sus seguidores por la confianza depositada en su candidatura.

Sosa afirmó que está preparada con su equipo de trabajo para llegar a entregar agua potable a las parroquias e ir priorizando las necesidades, a fin de atender a los barrios altos y bajos.

Por su parte el postulante a la reelección a la Alcaldía por la Alianza Progresista, Lista 1, Lenín Lara, dijo que seguirán logrando mejores días para Esmeraldas y que durante el proceso se exija transparencia, agregando que siendo respetuoso, aceptará lo que el pueblo decida, por lo que esperará los resultados junto a su equipo.