Dos intentos de suicidio en el sur de Esmeraldas

Uno de los presos que está internado con custodia policial en el hospital general del sur de Esmeraldas ‘Delfina Torres de Concha’, por tratar de escapar se lanzó al vacío por la ventana del segundo piso de esa casa de salud

Por fortuna cayó sobre el techo del área de emergencia, únicamente resultó con golpes en una de las piernas. Fue auxiliado y atenido por los médicos, nuevamente quedó asilado en el hospital.

Se conoció que el detenido, quien por problemas de salud está hospitalizado, aprovechó que la persona que lo custodiaba ingresó al baño, para tratar de escapar, pero no logró su objetivo. En las redes sociales se viralizó un video grabado al momento que auxiliaban al preso. Ocurrió la tarde del miércoles último.

Se disparó

Mientras que en horas de la noche del miércoles, dentro de una vivienda, ubicada en el barrio Propicia 2, en el sur de la ciudad de Esmeraldas, Jósselyn B., trató de suicidarse con un disparo con una cartuchera de cañón largo.

El intento de suicidio fue reportado al ECU911, de donde se dispuso que paramédicos asistan al sitio para brindar los primeros auxilios a la herida, quien fue trasladada el hospital del sur ‘Delfina Torres de Concha’,

Miembros de la Policía Judicial también llegaron al inmueble, donde encontraron a la mujer herida que estaba en el piso pidiendo auxilio. En el lugar se encontró el arma de fuego y un cartucho percutido, calibre 16 milímetros, evidencias que ingresaron a la bodega de la Policía.

Se desconocen las causas del intento de asesinato de la mujer, quien estaba sola en casa. Ella escribió cartas exculpatorias del suceso, al parecer, actuó con premeditación.