30 pequeñas bailaron en su culminación

ACTUACIÓN. 30 niñas dieron por terminado el taller de ballet organizado por la Casa de la Cultura de Esmeraldas.
ACTUACIÓN. 30 niñas dieron por terminado el taller de ballet organizado por la Casa de la Cultura de Esmeraldas.

En el auditorio ‘Nelson Estupiñán Bass’ de la Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas, 30 niñas que participaron del taller de ballet organizado por la propia institución, mostraron un derroche de talento tras la clausura del vacacional.

El taller que fue dirigido por la maestra Patricia Merizalde, contó con la presencia del Director Subrogante del Núcleo, Miguel Ángel Sánchez Ortiz y los padres de familia de las niñas que participaron de las clases guiadas.

Las niñas hicieron gala de lo aprendido en las modalidades de Danza Clásica y Tango, demostrando grades aptitudes para el ballet y dominio escénico. Aquello, llenó de orgullo a los asistentes que no dejaron de aplaudir y filmar en todo momento.

Padres agradecidos

Durante la gala, que se llevó a cabo el jueves, los padres de familia manifestaron sentirse muy agradecidos con la Casa de la Cultura por permitir que sus hijas se desarrollen en el arte de la danza, y solicitaron a la vez que estos talleres sean durante todo el año.

Cabe destacar que durante la actuación de las menores, también participaron las niñas del Ballet de Chaflú, quienes colaboran con ‘Vuelo de Mujer’, una dramatización que emplea la danza para mostrar la tristeza que sienten las mujeres maltratadas.