Motociclista falleció al estrellarse contra tráiler

FATAL. El motociclista, John Mejía Malagón, murió la noche del lunes último, al estrellarse contra un tráiler, en la recta de Timbre, en el tramo Viche-Esmeraldas.
FATAL. El motociclista, John Mejía Malagón, murió la noche del lunes último, al estrellarse contra un tráiler, en la recta de Timbre, en el tramo Viche-Esmeraldas.

La noche del lunes último, con diferencia de una hora, dos personas murieron en igual número accidentes de tránsito registrados en la vía Viche-Esmeraldas.

La primera víctima fue la técnica del MIES, Jenny Angulo Quiñónez, quien murió producto de la pérdida de pista y caída a un barranco de la camioneta en la que regresaba a Esmeraldas. Eso fue a las 19:00.Luego, a eso de las 20:00, producto del estrellamiento de una motocicleta contra un tráiler, falleció John Mejía Malagón, de 20 años, de nacionalidad colombiana.

El mortal choque ocurrió en la recta de la comuna de Timbre. Al parecer, el tráiler estaba estacionado a un costado de la vía en sentido Viche-Esmeraldas, cuando el motociclista se estrelló.

Comprueban muerte

Con pocos signos vitales, el joven de 23 años, fue trasladado al hospital general del sur ‘Delfina Torres de Concha’, donde solo se comprobó su fallecimiento.

Ayer, después de practicarle la autopsia, el cadáver fue retirado por los familiares desde el Centro Forense y trasladado a una vivienda en el barrio Propicia 1, donde se realiza el velatorio.

Entre el sábado y el lunes último, en la ciudad de Esmeraldas tres motociclistas murieron en accidentes de tránsito: uno tipo choque y dos estrellamientos.

La tarde del sábado, en un choque lateral angular que involucró a tres vehículos, murió el motociclista, Xavier Raúl Campos Zambrano. Ocurrió en la vía hacía la refinería, zona sur de la ciudad de Esmeraldas.

Estrellamiento

Mientras que la tarde del domingo, en la carretera Esmeraldas-San Mateo, sector conocido como ‘Curva del Mono’, falleció el motociclista, Armando Diocelito Delgado Pianda, como consecuencia del estrellamiento en la calzada.

La noche del lunes último, también en un estrellamiento, pero contra un tráiler, falleció el motociclista, John Mejía Malagón. Ocurrió en la recta de la Comuna de Timbre, en la vía Viche-Esmeraldas.