Choque de ‘trenes’ en el Alejandro Serrano Aguilar

Juego. D. Cuenca espera salir de una mala racha de resultados.
Juego. D. Cuenca espera salir de una mala racha de resultados.

Redacción GUAYAQUIL

Deportivo Cuenca recibirá esta noche (20:00) a Universidad Católica, en la apertura de la fecha número once de la LigaPro, a desarrollarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El ‘Expreso Austral’ viene de perder (2-1) con Olmedo de Riobamba y se ubica en la novena casilla del tablero de posiciones. Es por eso que el DT Luis Soler pidió a la hinchada que “siga creyendo en este equipo, que siga apoyando, hemos trabajado para volver a la senda del triunfo, esperamos hacerlo ante un gran rival como U. Católica”.

En la página oficial de Twitter del equipo también publicaron que “vamos a devolverle la alegría a nuestra hinchada, porque si nos caímos, nos levantamos, tus gritos suenan mejor con un estadio lleno”.

El jugador Edison Preciado espera retomar un puesto en el equipo principal, pero de no darse, solicitará al estrega argentino que le permita participar en el equipo de Reserva, para acumular minutos.

El ‘Trencito Azul’, por su parte, está más motivada que nunca por colocarse segundo en LigaPro. Ganó su último duelo (1-0) con Guayaquil City y espera repetir la dosis.

“Esta semana enfatizamos mucho el juego en la posesión del esférico y aplicación táctica para defendernos con el balón, trabajamos mucho los duelos por las bandas en favor y en contra, además el tema de presión”, expuso el técnico Santiago Escobar. (SJMS)