Ariana y Briggitte brillan en el voleibol de playa

ABR, 26, 2019 |

ÉXITO. Ariana Vilela y Briggitte Batioja, ganaron las dos primeras paradas del voleibol de playa.

Las esmeraldeñas Briggitte Batioja y Ariana Vilela, se adjudicaron la segunda parada del Circuito Nacional de Voleibol de Playa que se realizó en Salinas, entre el 20 y 21 de abril, así lo dio a conocer Lauro Cedeño, presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEV).

En una reñida final, Briggitte y Ariana, derrotaron a la dupla conformada por Maritza Vera y Yhovanna Guanipa por el marcador de 2 a 0, con parciales 21/19 y 21/12.

La disputa por el tercer lugar no se quedó atrás y las duplas participantes brindaron un gran espectáculo. Al final, Ketty Chila y Andrea Villamar, se impusieron a Ariana Castro y Daniela González 2 a 1 con parciales 24/26, 21/16 y 15/13.

La clasificación de la rama femenina quedó de la siguiente manera: Primer lugar para Briggitte Batioja y Ariana Vilela; segundo lugar, Maritza Vera y Yhovanna Guanipa y tercer puesto, para la esmeraldeña Ketty Chila y la guayasense Andrea Villamar.

Tercera parada sin fecha

No hay fecha definida para la tercera parada, de acuerdo con lo expresado por Lauro Cedeño, vía telefónica, desde Portoviejo, a Diario La Hora, no hay definición en cuanto al balneario y la fecha donde se realizará la tercera parada.

“Son los gobiernos municipales quienes financian la premiación a los deportistas, para la realización de la primera parada, contamos con el apoyo de la Alcaldía de Portoviejo, se la hizo en Crucita y para la segunda, el Municipio de Salinas”, expresó Cedeño.

Agregó que en Portoviejo y Salinas, hubo la ventaja que los dos alcaldes fueron reelegidos, en los demás municipios y balnearios habrá que esperar que se posesionen, se estabilicen, para podernos contactarse con ellos y organizar los torneos.

Plazo se cierra hoy

La Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEV) pone en conocimiento de las provincias participantes de los campeonatos nacionales prejuveniles 2019, que el periodo para completar la inscripción definitiva finaliza el viernes 26 de abril (hoy), a las 14:00.

Se recuerda que los únicos documentos habilitantes de los equipos que participen en los torneos organizados o bajo el control técnico de la FEV serán los generados por su plataforma tecnológica, sin excepción, y deberán ser entregados en el Congresillo Técnico junto con el resto de documentación.

Más Noticias De Deportes

Por una lesión Carapaz no estará en la Vuelta a España

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, sufrió una caída en un critérium en Profonde van Ettenleur (Países Bajos), mientras se preparaba para la Vuelta España que inicia hoy.

Policía y Codesa lideran el campeonato de ADIE

| 12 partidos se jugarán este fin de semana. Roger Estupiñán del Coopno, es el goleador.

Esmeraldeños se preparan para campeonatos de lucha

| Solo Andrés Montaño tiene una participación internacional, los menores participarán en nacionales.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.