El mal inicio del Esmeraldas F.C.

ABR, 26, 2019 |

No le fue bien a Esmeraldas F.C. en su primera incursión en el fútbol profesional. El equipo de la categoría abierta, perdió ante Brasilia, por 2 goles a 1.

En la categoría Sub-17, en la cancha ganó a Brasilia por 4 a 1, pero perdió los puntos porque no hizo actuar a los cuatro jugadores menores de 17 años, tal como ordena el reglamento.

Pero el Club no únicamente que perdió los tres puntos, sino que fue penalizado con tres puntos, de tal manera que al momento aparece con menos tres puntos en la tabla de posiciones.

Más Noticias De Deportes

Por una lesión Carapaz no estará en la Vuelta a España

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, sufrió una caída en un critérium en Profonde van Ettenleur (Países Bajos), mientras se preparaba para la Vuelta España que inicia hoy.

Policía y Codesa lideran el campeonato de ADIE

| 12 partidos se jugarán este fin de semana. Roger Estupiñán del Coopno, es el goleador.

Esmeraldeños se preparan para campeonatos de lucha

| Solo Andrés Montaño tiene una participación internacional, los menores participarán en nacionales.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.