Limpian calles y playa de Atacames

MAY, 19, 2019 |

HORNATO. Ayer el Municipio de Atacames realizó una minga de limpieza en las calles y la playa de ese balneario.

Por disposición del alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, se realizó ayer una minga de limpieza en las calles de su ciudad, la que se extendió hasta la playa del sureño balneario de la provincia de Esmeraldas.

Con esta minga de limpieza, el Burgomaestre pide a cada uno de los dueños de locales ubicados en la playa, mantener siempre limpio su entorno, para brindar una buena imagen a los turistas.

Como complemento al ornato, el Municipio también busca mejorar la seguridad en el balneario para evitar que los visitantes sean asaltados por los delincuentes.

Por ahora la limpieza se la realiza en Atacames, luego de lo hará en las parroquias Tonsupa, Súa y Tonchigüe, posteriormente se llegará a los balnearios de agua dulce que  cada semana reciben a cientos de personas de diferentes lugares de la provincia de Esmeraldas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

$7.200 no reembolsables para ‘curar’ a consumidores

| Durante seis meses los pacientes reciben comida, protección y ayuda profesional para dejar el vicio.

En la ‘U’ dramatizan el cómo frenar la violencia de género

| ‘Aprende a ser macho’, fue una de las presentaciones que mostró cómo se construye una persona machista.

Movilidad humana y su cercanía con el progreso

| El Ecuador registra 68.203 refugiados de más de 70 países. El 97,36% son de Colombia, movidos por la violencia.

10.500 libros dispuestos a enseñar

| La Biblioteca Municipal ‘Adalberto Ortiz Quiñonez’ inaugurada el 31 de enero del 2013, nació para acercar a la comunidad con la tecnología, ciencia, educación y fortalecer la identidad cultural. 10.500 libros forman parte del inventario de las estanterías ubicadas en la avenida Eloy Alfaro y 9 de Octubre, esquina, de la ciudad de Esmeraldas.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| Una de las técnicas utilizadas es la auriculoterapia, que tranquiliza la ansiedad de comer, fumar y libar.

Encuentros para fortalecer la paz en Esmeraldas

| Con un estrechón de manos y una gran sonrisa, es como se recibirá a todos quienes asistan y participen del plantón que se desarrollará mañana en la Gran Manzana de la ciudad de Esmeraldas, como iniciativa para conmemorar el Día Internacional de la Paz.

En busca de eliminar a los intermediarios

| Funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), dirección provincial de Esmeraldas, llegaron hasta la Comuna La Independencia, del cantón Quinindé, con la finalidad de socializar los Circuitos Alternativos de Comercialización (Cialco), que promueve esta cartera de Estado.