Selección de fútbol irá a la segunda fase de eliminatorias

MAY, 20, 2019 |

Luego de haber clasificado en la primera fase de las eliminatorias, la Selección de Esmeraldas, se alista para intervenir en la segunda etapa, que se jugará del 24 al 26 de mayo, en Ibarra.

El grupo de Esmeraldas lo integran además, Imbabura, Pastaza y Sucumbíos, de este grupo clasificarán los dos combinados mejor ubicados, al igual que en llave restante, conformada por Guayas, Manabí, Los Ríos y Tungurahua.

Las cuatro selecciones irán a la fase definitiva de los ‘X Juegos Nacionales’ que se jugará en Guayaquil, bajo la modalidad de todos contra todos, las tres mejores ubicadas, se adjudicarán las medallas de oro, plata y bronce.

Los integrantes

El calendario de competencias fue aprobado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa), el jueves anterior, con la presencia de los delegados de la provincias clasificadas, Esmeraldas estuvo representada por Carlos Santillán Dimitrakis, director del Departamento Técnico Metodológico de la Federación Deportiva.

El viernes 24 de mayo, a las 14:00, Esmeraldas jugará con Pastaza y a las 16:00, Imbabura será rival de Sucumbíos. El sábado 25, desde las 10:00, Esmeraldas será rival de Sucumbíos y a las 12:00, los dueños de casa harán frente a Pastaza y el domingo 26, a las 09:00, jugará los dos equipos amazónicos y a las 11:00, Imbabura vs. Esmeraldas.

El conjunto esmeraldeños está integrado por los siguientes jugadores: Adul García, Oscar Pinargote, Jordan Márquez, Antonio Cuero, Ángel Nieves, Mateo Delgado, Héctor Caicedo, Carlos Valencia, Freddy Ordóñez, Isaac Nazareno, Josimar Rodríguez, Publio Mina, Jéremi Panezo, Geovanny Loor, Luis García, Érick Napa, Carlos Ávila y Geovanny Vergara.

Más Noticias De Deportes

Esmeraldeños juegan en Mundial de voleibol

| El torneo se desarrolla en Tailandia, en el sur del continente asiático.

Pablo Castillo triunfa en el tenis

| El tenista esmeraldeño participará en un torneo en República Dominicana.

Le fue mal a Esmeraldas en el voleibol de salón

| Las selecciones masculina y femenina de Guayas obtuvieron las medallas de oro de los X Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles que se realizaron en Guayaquil, de 10 al 14 de junio del 2019.

¿Qué comunica el ‘Bolillo’ Gómez con su discurso en la Selección de Ecuador?

| Un experto analizó cómo las frases del ‘cafetero’ han perjudicado la imagen de la Selección Ecuatoriana.

Brasil empató 0-0 ante Venezuela con dos goles anulados por el VAR

| Con este resultado, Brasil sigue liderando con cuatro unidades seguido de Perú.

La zaga sostiene la ofensiva de James y Falcao

| Al mando de Queiroz la defensa colombiana es una de las menos batidas.

Perú acude a su fórmula clásica Guerrero-Farfán para darse mejor vida

| Bolivia trunca su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Uruguay espera con la guardia en alto a Japón

| Japón es un equipo joven e imprime un juego “dinámico” que exigirá la máxima concentración de Uruguay mañana (18:00), en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2019.

‘Toto’ Berizzo se cruza en el camino de Messi

| Reeditando viejos duelos contra el ‘10’ del Barcelona como entrenador de Celta, Sevilla y Athletic de Bilbao, Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay.

Va por ti, ‘Richie’

| Piden declarar el 2 de junio como día del ciclismo en Ecuador por Carapaz.