Same y Galerita finalistas en fútbol invernal de Same

ANFITRIÓN. Los integrantes de Same S.C., como anfitriones del torneo, buscarán dejar la copa en la comunidad.
ANFITRIÓN. Los integrantes de Same S.C., como anfitriones del torneo, buscarán dejar la copa en la comunidad.

Los equipos de Galerita y Same S.C., fueron las escuadras que se impusieron a sus respectivos rivales, en las semifinales del Campeonato de Fútbol Invernal ‘Copa Same’, que se desarrolla en la cancha de fútbol del recinto Same, parroquia Tonchigüe. Los dos equipos, protagonizarán el partido final, por el título de campeón, el sábado venidero.

En el primer encuentro de la semifinal, Galerita logró imponerse, con cierta dificultad, a la escuadra de Decameron, por 2 goles a 1; mientras que, en el encuentro de fondo, Same S. C. se impuso sin mayores contratiempos a su compañero de patio, Brisas del Mar, por 3 goles a 0.

El equipo de Galerita está compuesto, en su mayoría, por deportistas del recinto del mismo nombre y que pertenece a la parroquia Galera del cantón Muisne; mientras que, Same S.C., es la escuadra anfitriona del torneo y pertenece al recinto Same de la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames.

La final

La jornada final de este torneo se jugará el sábado 25 de mayo e iniciará a las 12:00 con el compromiso entre Decameron y Brisas del Mar por el premio consuelo del tercer lugar; mientras que, a las 14:00, en el encuentro final, Galerita y Same S.C., disputarán el título de campeón.

Se recuerda que los encuentros son a finís y, en caso de empate en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá con la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

Una vez culminado el partido final, de inmediato, se procederá a la premiación respectiva de los cuatro equipos finalistas en el mismo escenario deportivo.