Same y Galerita finalistas en fútbol invernal de Same

MAY, 22, 2019 |

ANFITRIÓN. Los integrantes de Same S.C., como anfitriones del torneo, buscarán dejar la copa en la comunidad.

Los equipos de Galerita y Same S.C., fueron las escuadras que se impusieron a sus respectivos rivales, en las semifinales del Campeonato de Fútbol Invernal ‘Copa Same’, que se desarrolla en la cancha de fútbol del recinto Same,   parroquia Tonchigüe. Los dos equipos, protagonizarán el partido final, por el título de campeón, el sábado venidero.

En el primer encuentro de la semifinal, Galerita logró imponerse, con cierta dificultad, a la escuadra de Decameron, por 2 goles a 1; mientras que, en el encuentro de fondo, Same S. C. se impuso sin mayores contratiempos a su compañero de patio, Brisas del Mar, por 3 goles a 0.

El equipo de Galerita está compuesto, en su mayoría, por deportistas del recinto del mismo nombre y que pertenece a la parroquia Galera del cantón Muisne; mientras que, Same S.C., es la escuadra anfitriona del torneo y pertenece al recinto Same de la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames.

La final

La jornada final de este torneo se jugará el sábado 25 de mayo e iniciará a las 12:00 con el compromiso entre Decameron y Brisas del Mar por el premio consuelo del tercer lugar; mientras que, a las 14:00, en el encuentro final, Galerita y Same S.C., disputarán el título de campeón.

Se recuerda que los encuentros son a finís y, en caso de empate en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá con la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

Una vez culminado el partido final, de inmediato, se procederá a la premiación respectiva de los cuatro equipos finalistas en el mismo escenario deportivo.

Más Noticias De Deportes

Lucharon por el honor y su Esmeraldas

| La delegación esmeraldeña en relación a otras provincias, participa con una diferencia de deportistas de tres a uno.

El mar impone los horarios, hoy se juega desde las 06:30

| Porque así lo imponen las aguas, los partidos de hoy del fútbol playero comenzará muy temprano, las familias tienen la oportunidad de llegar a la playa y luego de los partidos del Campeonato de Fútbol Playero Sob-35, disfrutar de las bondades del balneario.

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.

COLUMNISTAS