Falleció la mamá de Alexandra Escobar

MAY, 22, 2019 |

DOLOR. Alexandra Escobar Guerrero, seleccionada de Esmeraldas y del Ecuador, en el deporte de las pesas.

En el cementerio de la parroquia Rocafuerte, cantón Rioverde, ayer martes, al mediodía, fueron sepultados los restos mortales de quien en vida llamó Misilda Guerrero, mamá de la destacada pesista, seleccionada del Ecuador en varias ocasiones, Alexandra Escobar Guerrero.

El deceso se produjo el lunes anterior; Alexandra se aprestaba a viajar a Guayaquil a un concentrado, pero ante la infausta noticia del fallecimiento de la mamá tuvo que suspender el desplazamiento para asistir al entierro de su progenitora.

El presidente de la Federación Deportiva, Marco Jirón Marines, asistió a las exequias junto a la coordinadora Zonal del Deporte, Seledina Nieves. “Quiero expresar mis condolencias por la muerte de la mamá de nuestra seleccionada, gloria del deporte esmeraldeño, Alexandra Escobar.

El fallecimiento de la mamá de Alexandra se produce dos años y tres meses después de la pérdida de su esposo, Darío Gracia Betancourt, que murió a mediados de febrero de 2017 víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Diario La Hora se une a las expresiones de pesar por el sensible óbito y expresa su condolencia por la pérdida de su mamá a la sobresaliente deportista, que tantas alegrías ha dado a los esmeraldeños y ecuatorianos en general.

Más Noticias De Deportes

Lucharon por el honor y su Esmeraldas

| La delegación esmeraldeña en relación a otras provincias, participa con una diferencia de deportistas de tres a uno.

El mar impone los horarios, hoy se juega desde las 06:30

| Porque así lo imponen las aguas, los partidos de hoy del fútbol playero comenzará muy temprano, las familias tienen la oportunidad de llegar a la playa y luego de los partidos del Campeonato de Fútbol Playero Sob-35, disfrutar de las bondades del balneario.

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.

COLUMNISTAS