Venezolano y colombiano se hirieron con machete y palos

ASISTENCIA. El salvavidas, Javier Mera, y a la paramédico, Laura Hurtado, asistieron al venezolano, Darwin Alexánder, quien presentaba heridas en la cabeza.
ASISTENCIA. El salvavidas, Javier Mera, y a la paramédico, Laura Hurtado, asistieron al venezolano, Darwin Alexánder, quien presentaba heridas en la cabeza.

Por problemas interpersonales, al mediodía de ayer el venezolano, Darwin Alexánder, de 18 años, atacó con un machete al colombiano, Kevin Pérez, de 20 años, provocándole cortes en el brazo derecho.

El herido junto a otro amigo respondieron a la agresión y con palos atacaron al venezolano, causándole heridas en la cabeza. La riña se registró en el balneario de Las Palmas, de la ciudad de Esmeraldas.

La agresión entre los extranjeros causó alarma en el balneario, pues, no se sabe de dónde el venezolano sacó el machete. Se conoció que presuntamente la pelea se habría originado por dinero.

Asistidos y detenidos

El salvavidas del puesto de auxilio que existe en Las Palmas, Javier Mera, junto a la paramédico, Laura Hurtado, asistieron a los heridos, hasta que llegaron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) en una ambulancia y los trasladaron hasta el Centro de Salud Las Palmas.

Miembros de la Policía Nacional también llegaron al sitio y tomaron procedimiento del hecho violento, detuvieron a los agresores para el trámite judicial correspondiente.

Los extranjeros que se agredieron mutuamente son de los que duermen en carpas ubicadas debajo de las palmeras en la playa de Las Palmas, con dirección hacia Balao.