Operativos de control en Muisne

PROCEDIMIENTOS. Los tenientes políticos de las parroquias del cantón Muisne, realizan operativos de control para que los dueños de negocios cumplan con lo que establece la Ley.
PROCEDIMIENTOS. Los tenientes políticos de las parroquias del cantón Muisne, realizan operativos de control para que los dueños de negocios cumplan con lo que establece la Ley.

El comisario Nacional de Policía del cantón Muisne, Dimas Ante, en coordinación con cada uno de los tenientes políticos de las parroquias y con el apoyo de la Policía, realizan operativos de control de precios, peso, productos caducados y permisos de funcionamientos, en los distintos tipos de negocios.

El objetivo es que los propietarios de tiendas, bares, discotecas, centros nocturnos y otros, que funcionan en cada una de las parroquias y comunidades del cantón Muisne, cumplan con lo que establece la Ley. El jefe político de Muisne, Línver Nazareno, también es parte de los controles.

Las autoridades anuncian que los operativos de control se cumplirán todas las semanas en parroquias y comunidades, con el acompañamiento de los tenientes políticos, pues, se busca que no se incrementen los precios de los productos y se afecte a la comunidad.

Obtener permisos

“Pedimos a los dueños de los negocios, a que obtengan los permisos de funcionamientos, para evitar problemas cuando se realizan los operativos de control”, solicita el Comisario Nacional de Policía del cantón Muisne, Dimas Ante.

Mientras que en la parroquia Quingue, la tenienta política, Anabel García Jara, cumpliendo disposiciones de la Intendencia General de Policía de la provincia de Esmeraldas, ejecuta operativos de control de precio y productos caducados en tiendas y la revisión de los permisos de funcionamientos.

Ella también pide a los propietarios de todo tipo de negocio, a que obtengan sus permisos de funcionamientos, antes de que finalice mayo. De lo contario, se verá en la obligación de clausurar los locales que no cumplan con lo que determina la Ley. Los controles también son para garantizar la seguridad ciudadana.