Esmeraldas empató 1 a 1 con Pastaza

ESPERA. Selección de Fútbol de Esmeraldas, que busca en pase a la final de los juegos.
ESPERA. Selección de Fútbol de Esmeraldas, que busca en pase a la final de los juegos.

En el inicio de la segunda fase de las eliminatorias de fútbol, para los X Juegos Nacionales, ´Guayas ‘2019’, la Selección Prejuvenil de fútbol de Esmeraldas empató a un gol con Pastaza, mientras que, en el restante cotejo, Imbabura venció a Sucumbíos, por 3 a 0.

Los partidos de las eliminatorias, en lo que respecta al grupo donde está el combinado Blanco y Verde, se llevan a cabo en el estadio Olímpico de Ibarra, de los cuatro combinados los dos mejor ubicados participarán en la final de los juegos.

“Tenemos varios jugadores que están golpeados, incluso, los hicimos jugar unos minutos y tuvimos que sacarlos, a pesar de eso dominamos todo el cotejo, creamos varias ocasiones de gol y no las convertimos, en los minutos finales el árbitro sancionó un penal a nuestro favor y lamentablemente Sebastián Sánchez lo lanzo afuera”, dijo el entrenador del combinado, Miguel Cuero.

En el partido jugado ayer sábado frente a Sucumbíos, el marcador fue de Esmeraldas 2, Sucumbíos 4, mientras que hoy domingo enfrentará a los dueños de patio, el seleccionado de Imbabura, luego de lo cual se conocerán las posicionales finales y las provincias clasificadas.