Dos heridos en volcamiento de camioneta

ACCIDENTE. Esta camioneta verde de placas PLQ-0657 perdió pista y se volcó en el redondel de la parroquia Tachina. Hubo dos heridos.
ACCIDENTE. Esta camioneta verde de placas PLQ-0657 perdió pista y se volcó en el redondel de la parroquia Tachina. Hubo dos heridos.

Cuando personal de la Policía llegó al lugar del accidente, el conductor había desaparecido.

Una mujer de 37 años y un hombre de 67, resultaron heridos, cuando una camioneta verde de placas PLQ-0657 en el que se movilizaban, perdió pista y se volcó.

El accidente ocurrió la mañana del pasado viernes en el redondel de la parroquia Tachina, jurisdicción del cantón Esmeraldas. El carro quedó con las llantas hacia arriba y casi destruido.

De acuerdo con información policial, el percance se produjo por la falta de atención del conductor, quien luego de que el carro se saliera de la carretera y se volcara huyó del sector, sin prestarle el auxilio a sus compañeros de viaje.

Llaman al ECU 911

Los vecinos del lugar donde cayó el carro siniestrado prestaron ayuda a los heridos hasta que llegó una ambulancia que los trasladó hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Según información policial, las personas afectadas con contusiones, quedaron bajo observación médica. El vehículo fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional.