Detenidos con pertenencias robadas

EVIDENCIAS. Armas de fuego, celulares, cuchillos y un televisor encontró la Policía en poder de los dos detenidos.
EVIDENCIAS. Armas de fuego, celulares, cuchillos y un televisor encontró la Policía en poder de los dos detenidos.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Nacional, acusados de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de pertenencias robadas, en la avenida Esmeraldas y calle 29 de Abril, en el barrio ‘Las Carlotas’, en la ciudad de San Lorenzo, al norte de la provincia de Esmeraldas.

Mientras los uniformados realizaban patrullajes de rutina, observaron a la pareja en actitud sospechosa, quienes ingresaron a una casa en construcción donde escondieron unas pertenencias en un colchón viejo.

Hallan evidencias

Cuando los policías ingresaron al sitio y revisaron lo que escondieron, encontraron dos revólveres, dos pistolas de juguetes, cuatro cuchillos, tres teléfonos celulares, tres perfumes y un televisor tipo plasma de 50 pulgadas.

Las investigaciones de la Policía revelan que esas pertenencias fueron robadas días anteriores en una vivienda, cuya propietaria las reconoció y anunció que presentará la denuncia contra los detenidos para que sean judicializados. En la audiencia de formulación de cargos se ordenó la prisión preventiva contra los procesados.