Murió mujer motociclista que cayó a un barranco

MUERTE. El fatal suceso se habría dado a las 14:00 de ayer.
MUERTE. El fatal suceso se habría dado a las 14:00 de ayer.

Una mujer que viajaba en una motocicleta que circulaba por la vía Santa María-El Retén, del cantón El Carmen murió la tarde de ayer.

Los detalles del accidente de tránsito fueron que en la moto viajaban dos personas y que al momento de tomar una curva de dicha vía, el conductor hizo una mala maniobra lo que ocasionó que perdiera pista y cayeran a un barranco.

A causa del suceso, la mujer que iba como copiloto, murió en ese momento ya que al parecer se desnucó, mientras que el conductor resultó herido.

Al lugar del siniestro arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Versiones

Los uniformados comentaron que la moto cayó cinco metros de profundidad y que el cuerpo de la mujer, que solo fue identificada como Adriana porque no tenía documentos, quedó atrapado en unas ramas y boca abajo.

El herido fue identificado como Pedro Villavicencio, quien contó a la Policía que habían salido con Adriana a dar un paseo por el sector. Él fue trasladado hasta una casa de salud, se conoció que se encuentra estable.

La moto en la que viajaban fue retenida y llevada hasta el patio de la Policía. Los moradores del sector mencionaron que los accidentes de tránsito son frecuentes ya que los conductores no respetan las leyes de tránsito. (CT)