Parrillada y música para agasajar a los campeones

JUN, 15, 2019 |

SERVICIO. En un ambiente de camaradería, los jugadores se sirvieron los deliciosos platos.

En sus rostros se notaba la alegría, la felicidad era inmensa, tenían razones para estar contentos, ya que en pocos minutos, cada uno de ellos se serviría una exquisita parrillada, como premio por haber logrado el título, en la categoría Sub-11, en el Campeonato de Fútbol, ‘Buscando Talentos’.

Los dirigentes del club, ‘Riberas del Río’, tomaron la iniciativa de agasajar a los integrantes del plantel, integrado por 14 pequeños, de los cuales llegaron 13, uno de ellos, Darley Quiñónez, no pudo llegar a la cita, sus padres debían llevarlo al lugar de la cena, pero no lo hicieron.

Guillermo Arizala Monroy, papá del jugador Geard Arizala, proporcionó detalles sobre la reunión y sobre todo del trabajo que se hace para descubrir nuevos futbolistas para el balompié provincial y nacional y contribuir a su formación como personas.

Valiosa ayuda

El auspicio que proporciona Guillermo Arizala, cuenta con la desinteresada contribución del empresario concordense, propietario de la hacienda San Carlos, David Zumba Cali, quien está decidido a seguir apoyando a los niños y jóvenes del club.

“Nos ayuda en lo moral y económico, les adquirió los uniformes, incluidas las lonas, además proporcionó el dinero para la merienda que se servirán los jugadores, junto a los dirigentes y los miembros del cuerpo técnico”, dijo Arizala.

El club Riberas del Río tiene su asiento en la Isla Piedad, se trabaja en varias categorías, los pequeños provienen de hogares de limitados recursos económicos, técnicamente es dirigido por Manuel Lañón Preciado y Jimmy Monroy Castro.

Arizala Monroy informó que el empresario de La Concordia seguirá apoyando al club, “estoy seguro que de todo el conjunto de jugadores saldrán buenos futbolistas, que los veremos triunfar en el fútbol nacional”, expresó Arizala.


Los homenajeados

Los niños que participaron del homenaje fueron: Patrirk Jaén, Denner Ordóñez, Maikel Preciado, Andrés Vivero, Snaider Rodríguez, Junior Castillo, Alejandro Aparicio, Didier Caicedo, Willy Bone, Snaider Caicedo, Geard Arizala, Elion Cortez y Alan Sánchez.

El club Riberas del Río tienen como presidente a Raúl Perea Gómez; Beatriz Perea Gómez, es la secretaria y Genny Pera Gómez, tesorera. Como se puede notar, es la familia Perea Gómez la que ha decidido ayudar a los pequeños de su barrio.

Parrillada con música

La alegría y la emoción del momento llegaron al máximo cuando Santiago Jama hizo su aparición en la escena, primero hizo escuchar una canción romántica, pero luego entonó música movida, la salsa se hizo presente y los jugadores cantaban al unísono con el artista.

Las emotivas escenas de los niños cantando, llegaron a su fin cuando llegaron los platos, si como todos se habían puesto de acuerdo, lo cierto es que la música está buena, pero mejor está la parrillada y a comer se ha dicho.

TOME NOTA

Parrilladas ‘El Charro’ fue el lugar de la reunión efectuada el jueves a partir de las 19:30.

PARA SABER

Aparte de los exquisitos platos, a cada niño se le entregó un presente, como premio al esfuerzo de futbolistas.

Más Noticias De Deportes

Fútbol ‘altera’ la paz en la Isla Piedad

| La inauguración del torneo contó con la actuación de la Banda Municipal.

Título se definirá el próximo sábado

| Vargas Torres y Esmeraldas F.C. jugarán por la corona en la última fecha.

Cantón Muisne contaría con fútbol profesional

| El Municipio de Muisne tiene avanzadas, las gestiones, en un 90% con los directivos de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE).

Se jugó la segunda fecha del fútbol en Atacames

| Se jugó la segunda fecha, el sábado 13 de julio del presente año, del Campeonato de Fútbol Sub- 14, organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Atacames, se registraron los siguientes resultados.

Manzur pide sancionar a jugadores de la 'Tri' que bebieron en la concentración

17:05 | | Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol añadió que varios de los infractores son reincidentes.

Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina en 13 horas

17:02 | | La nadadora Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina, que tiene una distancia de 32,2 kilómetros en Los Ángeles (Estados Unidos).

Imbabureño gana la Vuelta a Miranda, en Venezuela

| El ciclista Wilson Steven Haro, del Movistar Team Ecuador, se proclamó campeón ayer, luego de seis etapas.

Macará gana a Barcelona y se pone líder de la LigaPro

| Macará es el nuevo líder de la LigaPro de Ecuador. Ayer visitó a Barcelona y le ganó 2-1 en el estadio Monumental, por la décimo séptima fecha de la Serie A.

En Bogotá, Quito y Buenos Aires se definen los tres primeros cupos a cuartos

| Independiente del Valle recibe al Caracas. En el juego de ida empataron sin goles.

América y Olmedo cierran la fecha 17 de la LigaPro en Ecuador

| América de Quito y Olmedo de Riobamba cierran la jornada 17 de la Liga Profesional del Ecuador (LigaPro). El cotejo se jugará esta noche (19:15), en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Djokovic gana su quinto Wimbledon en una final épica contra Federer

| El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró su sexta victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de F1, disputado ayer en el circuito de Silverstone.

‘Rayados’ dejaron la punta en Ambato

| Independiente del Valle igualó 1-1 con Técnico Universitario la noche del sábado, en juego válido por la décimo séptima fecha de la Serie A del Fútbol de Ecuador.

Griezmann: ‘Si hay que pedir perdón, será en el campo’

| El francés Antoine Griezmann aseguró, en la presentación como nuevo jugador del Barcelona, que “si hay que pedir perdón” al aficionado ‘azulgrana’ por el documental ‘La decisión’, en el que el año pasado anunció su continuidad en el Atlético de Madrid, lo hará “en el campo”.

Cero goles, tres expulsados en Chillogallo

| Aucas y El Nacional igualaron sin goles ayer en el estadio Gonzalo Pozo, por la fecha 17 de la Serie A del Fútbol de Ecuador. El partido no tuvo goles, pero si tres expulsados por juego brusco. 

Vergne gana el Mundial de Fórmula E por segundo año consecutivo

| El francés Jean-Eric Vergne (DS/Techeetah) revalidó ayer su campeonato del mundo de Fórmula Eléctrica luego de terminar séptimo y décimo tercero en las últimas pruebas del campeonato disputadas en Nueva York.

Hamilton logra un sexto triunfo récord

| El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró su sexta victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de F1, disputado ayer en el circuito de Silverstone.

Impey se lleva la novena etapa, Alaphilippe continúa líder del Tour

| Daryl Impey (Mitchelton), campeón de Sudáfrica, se llevó la victoria en la novena etapa del Tour de Francia, ayer en Brioude, imponiéndose a su compañero de escapada, el belga Tiesj Benoot.