Mina: ‘A veces en el fútbol chico le gana al grande’

JUN, 15, 2019 |

Criterio. Arturo Mina es una alternativa en defensa de la Selección de Ecuador. EFE

Readacción BELO HORIZONTE,
EFE


El defensor ecuatoriano Arturo Mina defendió, de cara a su primer partido en la Copa América contra Uruguay, que “a veces en el fútbol no todo es lógico” y “el chico le gana al grande”, algo que esperan conseguir mañana, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en su debut en el torneo.

“Creo que los tres rivales que nos tocan son difíciles y por lo tanto todos los partidos van a ser igual. Por lo tanto aunque Uruguay es muy difícil, hay que intentar hacer un buen trabajo”, señaló Mina.

El defensor de la ‘Tricolor’ explicó antes del inicio del entrenamiento vespertino en el área de entrenamiento ‘Toca da Raposa’ del club brasileño Cruzeiro que la selección ecuatoriana está “bien” y espera hacer un buen papel en un grupo C muy complicado.

“Creo que es un grupo muy difícil, muy complicado, Chile, Uruguay y Japón son rivales fortísimos, estamos trabajando para eso, quedan 48 horas y esperemos que nos vaya de la mejor manera”, finalizó.

Ante Uruguay los defensores ecuatorianos se tendrán que enfrentar a un ataque liderado por Luis Suárez y Edinson Cavani, una apuesta “muy difícil” para Mina.

Más Noticias De Deportes

Dos días de fútbol en el estadio Folke Anderson

| Esmeraldas F.C, que busca la clasificación, juega hoy; Vargas Torres, ya clasificado, lo hará mañana.

La Bandera de Esmeraldas será portada por un ‘cerebro’ chachi

| El acto de abanderamiento se cumplió ayer. Los deportistas competirán en los Juegos Nacionales.

El fútbol en los barrios del sur

| En la cancha La Josefina del sector La Ladrillera, en el sur de la ciudad de Esmeraldas, se jugará la séptima fecha del torneo organizado por la Liga Deportiva Río Teaone.

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.