Adolescente aislado por tener cocaína

Con 20 gramos de cocaína, agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que laboran en el cantón Atacames, encontraron a un adolescente, Andy G., de 17 años, quien guardaba la droga en un monedero que llevaba en uno de los bolsillos de la pantaloneta que vestía.

El aislamiento del infractor, que fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales por el delito de tenencia ilegal de droga, se realizó en el ingreso a la ciudadela ‘Fénix’, en la parroquia Tonsupa, mientras los uniformados realizaban patrullajes nocturnos.

La actitud sospechosa del adolescente, alertó a los policías, que algo ilegal estaba cometiendo. Al ser interceptado y requisado se le encontró la cocaína. Se investiga si el infractor es consumidor o uno de los que se dedica a expender droga a las personas en la playa de Tonsupa y Atacames.

El agente del GOM, Gabriel Vera, quien realizó el aislamiento del menor de edad, dijo que en el cantón Atacames, los patrullajes antidelincuenciales son permanentes, pues, se busca evitar el cometimiento de delito, explicando que se pide la colaboración de la ciudadanía, para que denuncie a los infractores.