Joven se suicidó después del Día del Padre

DOLOR. El cadáver fue levantado en medio de un conmovedor momento de los familiares.
DOLOR. El cadáver fue levantado en medio de un conmovedor momento de los familiares.

Redacción QUITO

La decisión que tomó un hombre de 22 años sorprendió a su familia. El joven padre de una niña de 4 años se habría suicidado colgándose de un árbol sembrado junto al cementerio de Santa Rosa, en el cantón Mejía.

Su cuerpo fue hallado ayer por la mañana por personas que madrugan a recoger hierba para alimentar a sus animales de granja. Estaba suspendido de una rama y alrededor del cuello tenía una cuerda.

Vestimenta

El finado llevaba puestos unos zapatos deportivos negros y medias cortas blancas. Fue reconocido de inmediato por sus familiares, quienes no se explicaban cómo en el transcurso de una madrugada la muerte ‘tocó’ la puerta de su hogar.

Su suegra, María S., lo vio por última vez a las 22:00 del domingo, luego de las celebraciones del Día del Padre. Él no daba muestras de tener problemas o estar deprimido.

Su comportamiento, dijo, era normal. No hubo nada en particular que llamara la atención o que les hiciera pensar que atentaría contra su propia vida.

Oriundo de Bolívar

La mujer confirmó que el hombre llegó a radicarse a Mejía hace un par de meses desde Guaranda (Bolívar). Había conseguido un trabajo en Cayambe y aparentemente llevaba una vida descomplicada. (FLC)