Motociclista arrollado murió después de 16 días de agonía

Después de 16 días de sufrir un accidente de tránsito en el recinto Chaflú, en la vía principal Esmeraldas-Quinindé, a eso de las 20:30 del lunes último falleció Plinio Benjamín Bravo Zamora, de 49 años, quien estaba internado en el hospital general del sur de Esmeraldas, ‘Delfina Torres de Concha’.

Martín Olmedo, cuñado del fallecido, dijo que hace 16 días mientras Plinio y un hijo de 9 años, se movilizaban en una motocicleta desde Esmeraldas a la parroquia Viche, cantón Quinindé, fueron embestido por una camioneta.

Producto del choque, el motociclista resultó gravemente herido, pues, presentaba golpes en la cabeza y fracturas en las costillas, mientras que el niño resultó con lesiones en la pierna derecha.

Padre de seis hijos

El menor de edad se recupera en su casa en Viche, mientras que su padre falleció la noche del lunes último. La mañana de ayer, familiares retiraron el cuerpo sin vida del Centro Forense de Esmeraldas, ubicado en la isla Luis Vargas Torres, fue llevado a Viche para el velatorio.

Plinio Benjamín Bravo Zamora, era padre de seis hijos. Se dedicaba a la agricultura, tenía una finca en el recinto Mútile, parroquia San Mateo, del cantón Esmeraldas. El día que se accidentó retornada de su propiedad a su casa en Viche.

Era oriundo de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, pero tenía algunos años radicado en Viche, en el cementerio de esa parroquia, hoy será sepultado.

El conductor de la camioneta que atropelló al motociclista, el día del accidente se dio a la fuga dejando el carro abandonado, el cual fue retenido por la Policía de Tránsito.