Fusión ganó juegos de exalumnos ‘luistellinos’

ÉXITO. Fusión ganó los Primeros Juegos de los exalumnos del colegio Lis Tello.
ÉXITO. Fusión ganó los Primeros Juegos de los exalumnos del colegio Lis Tello.

Desde el sábado 11 de mayo, hasta el sábado 16 de junio, se desarrollaron las Olimpíadas de los exalumnos del prestigioso colegio Luis Tello. Fue la oportunidad para el reencuentro de quienes pasaron por sus aulas.

Se compitió en las disciplinas de fulbito, ecuavoley, billar y ‘40’, con la intervención de los equipos: Fusión Luis Tellina, Confraternidad Luis Tellina, ‘Promoción 97’ y Escuadrón Luistellino.

Los partidos de fulbito y ecuavoley se realizaron los sábados en las canchas del plantel. Mientras que los juegos de billar y ‘40’, en Caprichos Billar, en Las Palmas, los viernes desde las 20:00.

Fusión campeón

Fusión Luis Tellina se ubicó en el primer lugar, ya que ganó los torneos de billa, ecuavoley y ‘40’. Confraternidad Luis Tellina fue campeón en la disciplina de fulbito, que ganó en la final a Fusión, por 2 goles a 1. El conjunto fusionado contó con la actuación de Colón Kooke y Boris Vera, en billa; la pareja de ‘40’ la integraron Kooke y Luis Enrique Martínez.

A la cabeza del Comité organizador estuvieron Sergio Macías Aveiga y Colón Kooke, que trabajaron para asegurar el éxito de los juegos y sobre todo, lograr el objetivo de la iniciativa, cual fue lograr por medio del deporte, recordar su paso por el plantel.

La ceremonia de clausura será un acto solemne, que incluye un baile de gala, con la asistencia de las esposas de jugadores, los directivos actuales y exautoridades del plantel, al igual que los docentes retirados que laboraron el colegio, se llevará a cabo el sábado 29 de junio.

Forma profesionales

El colegio Luis Tello Ripalda, se distingue por la formación de profesionales en el campo de la mecánica industrial y automotriz, gracias a la sólida formación teórica y práctica que reciben de parte de sus maestros, que estarán presentes en el acto de clausura.