El populacho detuvo a menores infractores

Los gritos de unos jóvenes estudiantes que salían de su jornada de clases de una unidad educativa del sector, alertó a los moradores del barrio ‘2 de Mayo’ de Quinindé.

Los chicos gritaron pidiendo ayuda al observar que uno de su compañeros estaba siendo asaltado y amenazado con machete y piedras por dos adolescentes que intentaban arrebatarle la mochila y otras pertenencias.

La gente empezó a salir de sus viviendas y negocios al escuchar los gritos de los menores corrieron al lugar donde los dos adolescentes asaltaban al joven estudiante.

Mayor control.

“Los agarramos con la mano en la masa, en plena hora del almuerzo, los dos delincuentes estaban al parecer bajo los efectos de las drogas, porque casi ni atinaban a entender lo que pasaba”, refirió Luis Cabezas.

Agregó que la gente quería lincharlos porque no es la primera vez que estos jóvenes infractores cometían actos delictivos, pero en forma oportuna llegaron agentes policiales y se los llevaron detenidos.

Por su parte Rosa Alcívar, otra de las vecinas del barrio ‘2 de Mayo’, solicitó mayor control policial en el sector. “La verdad es que ya estamos cansados de tantos asaltos y robos en este lugar, hago un llamado a la Policía para que hagan rondas más seguidas”, refirió la mujer. Los acusados fueron aislados en una celda para menores infractores.