Carros viejos abandonados en barrio La Nueva Brasilia

QUININDÉ

A lo largo de la calle Clementina Quiñónez, del barrio La Nueva Brasilia, en el sector urbano de Quinindé, se puede observar varios vehículos tipo automóvil que se hallan abandonados.

Para María Díaz, moradora del sector, estos carros abandonados se convierten en un problema, no solo de estética sino también de orden social, porque son utilizados como escondites por drogadictos para consumir drogas y para realizar sus necesidades fisiológicas.

“Estos carros viejos tienen más de dos años abandonados, me dicen que fueron los mismos vecinos que los dejaron botados, sería bueno que las autoridades municipales se los lleven a otro lugar y dejen la calle libre de estas chatarras”, manifestó la mujer.

Retiro.

Mientras que Carlos Cedeño, otro de los vecinos de La Nueva Brasilia, dijo que en algunas ocasiones hasta las parejas de enamorados en horas de la madrugada, utilizan los carros abandonados para saciar sus deseos carnales.

“Por favor, que alguna autoridad disponga el retiro de estos vehículos abandonados en esta calle que es muy transitada”, solicitó Cedeño.

El comisario Municipal, Pablo Vilca, aseguró que inmediatamente realizará una inspección a la calle Clementina Quiñonez, para tomar una decisión en relación a los carros abandonados.

“Voy a dialogar con los moradores del sector y de ser posible retiraremos de forma urgente los vehículos abandonados”, refirió la autoridad municipal. La calle Clementina Quiñónez, concluye en la avenida ‘5 de Agosto’, sector central urbano de la ciudad.