Carros viejos abandonados en barrio La Nueva Brasilia

JUN, 27, 2019 |

QUININDÉ

A lo largo de la calle Clementina Quiñónez, del barrio La Nueva Brasilia, en el sector urbano de Quinindé, se puede observar varios vehículos tipo automóvil que se hallan abandonados.

Para María Díaz, moradora del sector, estos carros abandonados se convierten en un problema, no solo de estética sino también de orden social, porque son utilizados como escondites por drogadictos para consumir drogas y para realizar sus necesidades fisiológicas.

“Estos carros viejos tienen más de dos años abandonados, me dicen que fueron los mismos vecinos que los dejaron botados, sería bueno que las autoridades municipales se los lleven a otro lugar y dejen la calle libre de estas chatarras”, manifestó la mujer.

Retiro.

Mientras que Carlos Cedeño, otro de los vecinos de La Nueva Brasilia, dijo que en algunas ocasiones hasta las parejas de enamorados en horas de la madrugada, utilizan los carros abandonados para saciar sus deseos carnales.

“Por favor, que alguna autoridad disponga el retiro de estos vehículos abandonados en esta calle que es muy transitada”, solicitó Cedeño.

El comisario Municipal, Pablo Vilca, aseguró que inmediatamente realizará una inspección a la calle Clementina Quiñonez, para tomar una decisión en relación a los carros abandonados.

“Voy a dialogar con los moradores del sector y de ser posible retiraremos de forma urgente los vehículos abandonados”, refirió la autoridad municipal. La calle Clementina Quiñónez, concluye en la avenida ‘5 de Agosto’, sector central urbano de la ciudad.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Prevención y control del VIH en capacitaciones a funcionarios

| En 2016, el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) afectaba a 36.7 millones de personas a nivel mundial, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Propuesta de salud a favor de estudiantes

| Con la finalidad de mejorar y precautelar la salud de la población escolar en el cantón Esmeraldas, ante la presencia de rectores de instituciones educativas y líderes de unidades operativas de salud ...

Asueto será el próximo 26 de julio

| El próximo jueves 25 de julio de 2019 Esmeraldas cumplirá 195 años de cantonización, pero de acuerdo a la Ley de Feriados se transfiere la fecha original al viernes 26 del mismo mes y año...

Se conformó mesa técnica ambiental

| Organismos de la provincia Verde, se reunieron durante esta semana en las instalaciones de la Dirección Provincial de Ambiente de Esmeraldas...

Esmeraldas lo tiene todo

| Degustar de su rica y variada gastronomía, pasear y aventurarse en los deportes extremos en sus paradisiacas playas y pasar un momento entre y amigos y la familia recorriendo el malecón de Las Palmas...

Pacientes oncológicos recibirán ayuda social

| Durante tres meses los integrantes de la recibirán comestibles y cuatro de ellos, un aporte en efectivo.

1.800 beneficiarios alcanzará el programa internacional ‘Pásala’

| Seis meses durará el proyecto en las 18 comunidades esmeraldeñas donde cada trimestre serán evaluadas.

Medidas de prevención contra plaga del banano

| De acuerdo con el MAG, a nivel nacional existen más de 160 mil hectáreas de sembrío de banano.