Aeropostale apertura tienda en Esmeraldas

JUN, 27, 2019 |

La marca neoyorkina, ‘Aeropostale’, que está en Ecuador desde el 2017, abrirá su primera tienda en la ciudad de Esmeraldas continuando su plan de expansión en Latinoamérica y el país, desplegando toda oferta completa de moda para hombres y mujeres.

Con la apertura de su nuevo local en la ciudad de Esmeraldas, la marca neoyorquina espera acoger a miles de clientes con looks juveniles y frescos de la provincia de Esmeraldas y continuar con su plan de expansión a regiones, tras consolidar su presencia en varias ciudades de la costa y  sierra ecuatoriana.

El desfile, lanzamiento y cóctel se efectuará, hoy a las 19:00, en el local ubicado en la avenida Del Pacífico 10-05 e Hilda Padilla, sector Las Palmas de la ciudad de Esmeraldas.

Actualmente la marca de moda juvenil Aetopostale tiene 13 tiendas y está  presente en ciudades como Ibarra, Santo Domingo, Quevedo, Ambato, Riobamba, Portoviejo, LA Península,  Babahoyo y Machala.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

El sacrifico y amor de las tiendas de barrio

| Durante la emergencia sanitaria está restringido salir de casa e ingresar al mercado general.

'No hay coronavirus en la cárcel de Esmeraldas'

| La Defensoría del Pueblo de Esmeraldas activó la alerta de que en la Cárcel de Varones varios presos estaban con problemas gripales...

Felicidad y hermetismo por el Covid-19

| Ayer, los dos primeros infectados con coronavirus en Esmeraldas fueron dados de alta del hospital.