Asesinan a joven por presunta venganza

NECROPSIA.  Al Centro Forense fue llevado el Wilson Joel Caicedo Góngora, de 20 años, donde la practicaron la autopsia  para posterior darle cristiana sepultura.
NECROPSIA. Al Centro Forense fue llevado el Wilson Joel Caicedo Góngora, de 20 años, donde la practicaron la autopsia para posterior darle cristiana sepultura.

Con varios disparos fue asesinado al joven, Wilson Joel Caicedo Góngora, de 20 años. Del crimen, se acusa a un ciudadano de nombre ‘Eddy’, que llegó a la casa de su madre y frente a ella procede a realizarse varios disparos sobre la región frontal del tórax, abdomen y brazos.

El joven mal herido fue llevado hasta el hospital Delfina Torres de Concha, de Esmeraldas donde el galeno que lo atendió, a pesar de aplicarle los protocolos médicos existentes, no pudo salvarle la vida, por la gravedad de las heridas. El hecho se registró en el barrio de Twintza, al sur de la ciudad de Esmeraldas, el pasado viernes, a las 19:20 aproximadamente.

Según la versión de la mamá del hoy occiso, Eusbenia Góngora, su hijo mantenía una riña con el ciudadano de nombre ‘Eddy’, por problemas interpersonales desde la niñez y que ese día, siendo aproximadamente a las 12:00, se acercó a su domicilio, en compañía de otros jóvenes del barrio, a buscarlo a su hijo, sin imaginar que era matarlo agrega.

Estaba en casa

La abatida madre, añadió que justo su vástago estaba en casa, y de forma violenta procede a realizar varios disparos con una cartuchera, a la altura del estómago, tórax y brazos, esto en venganza por las constantes riñas que tenían.

Por disposición del ECU911, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), llegaron hasta el hospital del sur, y confirmaron, que el cuerpo yacía en la morgue de la referida casa de salud, cubierto con una sábana quirúrgica de color azul.

Con todos esos antecedes, proceden a comunicar mediante vía telefónica a la fiscal de turno, Aracely Carrasco Valarezo, quien autorizo el traslado del cadáver al Centro Forense para la necropsia de ley.