Mejoran vías y construyen alcantarillas en Carlos Concha

Después de 40 años de espera, agricultores del recinto Moncaune de la parroquia Carlos Concha, podrán sacar sus productos al mercado, gracias a la construcción de 10 alcantarillas y ampliación de vías que realiza la Prefectura de Esmeraldas en esa zona.

La agricultora del sector, Sandra Cañizares, informó que han tenido que pasar muchos años para que la Prefectura de Esmeraldas llegue con obras, que facilitarán que los campesinos puedan sacar las cosechas y de una vez por todas acabar con los riesgos que se presentan en la etapa invernal.

Cañizares envió un mensaje de agradecimiento y de éxitos a la prefecta, Roberta Zambrano, por trabajar a favor de los productores agrarios.

Camino vecinal

Muy emotiva y sonriente, María Hurtado, otra moradora de la comunidad, reconoció el apoyo de la Prefecta y deseó que siga adelante en sus labores.

Por su parte, Gilbert Bone, dedicado a la siembra cacao, verde y guineo, dijo que los trabajos que realiza el Gobierno Provincial son muy buenos porque ayudarán a mejorar las condiciones de vida de todos los comuneros.

El fiscalizador del Consejo Provincial, Javier Chanoluisa, refirió que las alcantarillas que se están construyendo son de 1.200 milímetros de diámetro. Además, se mejorarán los 2.700 metros que contempla el camino vecinal que conecta Moncaune con Carlos Concha.