Cadáver sin identidad fue hallado en el río Quinindé

El cadáver de un hombre no identificado, de aproximadamente 35 a 40 años, flotó la mañana de ayer cerca al puente sobre el río Quinindé.

Personas que estaban lavando ropa en el lugar, fueron quienes observaron el cuerpo sin vida y dieron aviso al ECU911, de donde se alertó a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, quienes acudieron a verificar la novedad.

“Rescatamos el cadáver utilizando una canoa con motor fuera de borda, pues, flotaba por la mitad del río. A simple vista el cuerpo no presentaba signos de maltrato físico, ni heridas de arma blanca o arma de fuego, presuntamente se habría ahogado”, comentó un bombero que estuvo en el rescate.

Un desaparecido

Después de arrimar al muerto a tierra, se informó a los agentes de la Dinased de Quinindé, además, al personal de Criminalística de la Policía Nacional, quienes luego del procedimiento correspondiente, trasladaron el cadáver al Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas.

Por el estado de descomposición se cree que el hombre sin identidad, tendría entre tres o cuatro días de muerto, se espera que aparezcan los familiares, lo reconozcan, retiren el cadáver y lo sepulten.

En horas de la tarde de ayer, llegaron hasta el Cuerpo de Bomberos de Quinindé, habitantes del recinto ‘Chucaple’, quienes aseguraron que desde el viernes último un familiar de sexo masculino de 34 años, desapareció, cuando fue a visitar a un amigo al sector Playa de Muerto, en la parroquia La Unión, del cantón Quinindé. Viajaron a Esmeraldas para ver sí el muerto es su pariente.